cambiar manillar

gonzo2204

Well-Known Member
Hola a todos

Como ya alguno saben y los que no se los comento :cachondon: , hace 2 semanas me compre por fin mi sportster , ahora vienen las mods :complice: .

Ya estoy comprando los escapes ( a un forero porcierto ) y ahora estoy pensando en cambiar el manillar , el detalle es que mido 1.65 ( chichon de suelo lo se jajaja ) y con los mandos avanzados y el manillar original de la nightster tengo que inclinarme un poco hacia adelantes , lo cual no es realmente incomodo pero me da miedo en viajes largos . por esta razon queria saber su opinion , me gustaria un manillar un poco mas alto y traerlo mas hacia mi . pense en un manillar z de 6" ( creo que con 6" no tengo que cambiar cables ) o en unas torretas inclinadas un poco mas altas .

Como es mi primera HD no se que me funcionaria mejor y por eso acudo a uds los expertos :-D , antes de ir a cualquier taller y que me quieran quitar un ojo por algo que no necesito
 
También tienes la opción de poner mandos intermedios y venderme tus avanzados! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Lo del manillar es muy personal, mira los que te gusten y la forma que quieras... Lo ideal es que los pruebes antes en alguna moto de algún colega o algo, pero vamos, si no te haces una idea más o menos.

Mi consejo es que pongas el que más te guste, y luego ya te acostumbrarás con el paso del tiempo! Pero claro, para mi lo primordial es la estética por encima de la comodidad...

Saludos!
 
Para viajes largos y velocidades de entre 100-120 , te cansas menos con un manillar que te obligue a echarte un pelín hacia delante. Ya que tienes que contrarrestar menos la fuerza del viento,porque tu peso hace la mitad del trabajo.
Si el manillar está más hacia tí, vas con la espalda más recta y es más cómodo para velocidades inferiores de 80km/h, como subas de velocidad, tienes que hacer más fuerza con el cuerpo para contrarrestar el viento.
 
Atrás
Arriba