Duda con batería

Diskover

Well-Known Member
Buenas, compañeros:

Pues nada, que parece que la batería llega a su fin. Tiene mas de 5 años y no me dura mas de una semana si paro la moto. Incluso si la cargo completamente.

Así pues, me decido por cambiarla. Y aquí llega mi duda ¿que batería le pongo?

Mi moto es una Dyna Low Rider de 2005. En el concesionario HD me han dicho que para mi modelo de moto, la batería cuesta 171 euros :lengua_fuera:

Supongo que habrá otras marcas mas baratas ¿que me recomendáis? :complice:

Gracias a todos.
 
Yo le puse una motobatt. La venden en California motorcicles. De momento muy bien....
 
Hola le puse hace un mes a la mía una de bateríasharley.com y muy bien servicio rápido y 110€ Tenían otra mas barata y también las de litio de un dia en casa
 
Yo acabo de pillar una Motobatt en california motorcicles, es de 21 amperios, arranca la moto como una bestia y hablan bien de ellas. 105€ puesta en casa....
 
Yo para mi Forty, compre una Intact AGM en Kloner Battery, como el compañero ZORRO. El servicio muy bueno.

Un saludo.
 
Creo que esta:
HVT YTX20L-BS 450A tiene una potencia de arranque bestial pero llámales y sal de dudas. Yo estoy flipado con esa bateria
 
Esto de las baterias es una loteria, en la Harley llevo la original de Stock, del 2008, yo al menos la he dejado completamente seca tres veces y con el cargador se ha recuperado perfecta, en cambio en el coche, que nunca se ha descargado en 4 años, con menos exigencia y es de una supuesta buena marca se ha ido a tomar viento.
 
Atrás
Arriba