Se ha detectado una amenaza

Juaco

Well-Known Member
Ál abrir esta página mi anti virus, Avast, me dice que "se ha detectado una amenaza", concretamente HTML:RedirDL-inf(Trj). ¿sabeis que es esto.

Gracias
 
Que tu antivirus es muy quisquilloso?...:lengua_fuera:

En principio el foro está libre de virus, mira a ver que no sea cosa de tu navegador o que tengas un troyano por el pc haciendo perradas...
 
Pues en mi caso, algo tiene que pasar, porque cuando pincho en el enlace, me redirecciona a otro sitio ( algunos de dudosos temas), ocurre la primera vez que intento entrar, en un principio pensé que podría ser problema de mi ordenador, pero ya he probado desde distintos sitios y pasa, igual es algo mio, pero ya que ha salido el tema (parecido) lo comento por si a alguien le pasa. Gracias.
 
A mí no me pasa, también es verdad que entro desde favoritos.
Pero vamos, teniendo en cuenta, que España es el tercer pais, a nivel mundial, que más ataques cibernéticos recibe, no me extrañaría nada.
 
Fogonero

Me atrevería a decir que es un problema de seguridad en las DNS que estas usando.

Cuando tenga un PC delante intentaré explicarte como se hace.

Si quieres empezar tu, busca en google como cambiar las DNS del sistema. Pon las de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4)

No se si esto tendrá relacion con lo que le ocurre a Juanco, pero por probar...
 
Fogonero

Me atrevería a decir que es un problema de seguridad en las DNS que estas usando.

Cuando tenga un PC delante intentaré explicarte como se hace.

Si quieres empezar tu, busca en google como cambiar las DNS del sistema. Pon las de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4)

No se si esto tendrá relacion con lo que le ocurre a Juanco, pero por probar...
G

Gracias davicico por la ayuda, que ocurra en casa....bueno, lo que me ha extrañado y mucho es en el otro sitio que me ha pasado ( curro), y ahí si que está con protecciones la cosa.
 
G

Gracias davicico por la ayuda, que ocurra en casa....bueno, lo que me ha extrañado y mucho es en el otro sitio que me ha pasado ( curro), y ahí si que está con protecciones la cosa.

Pues ni idea, yo navego con Firefox normalmente y no me ocurre.

Lo de las DNS es un clásico que ocurre de vez en cuando, cada cierto tiempo a ciertas personas les pasa como tu describes, que el navegador se redirige solo y hace cosas raras, ocurre cuando algo ha pasado en los servidores (un pirateo por ejemplo), no creo que pase nada por tanto con el servidor donde se encuentra este foro.

No me ha quedado muy claro si sabes cambiarlo, pero puedes guiarte con esto:
Configurar tu red para usar los DNS públicos de Google
https://developers.google.com/speed/public-dns/docs/using
 
A mi tb me pasa desde hace unos días, tengo que pinchar dos veces....la segunda va bien pero la primera siempre sale otra pagina ,,en plan contactos etc...
 
Algo raro hay ,yo tengo Appel que en "teoria" de virus poco ,y me estan apareciendo en palabras normales como enlaces .
 
Pues yo uso linux y con el Chrome y sin problemas. Encefalograma plano. :contento:

:uohhh: :uohhh: :uohhh: :me_kagun: :me_kagun: :me_kagun:

Pero que estoy leyendo!!! qué alegría me das, muy poquita gente lo usa en casa, yo soy admirador del tito Tux (de la rama de Debian en especial) pero no puedo usarlo :dormido: ojalá pudiera rodar todas mis aplicaciones, ya lo he tenido instalado varias veces, he trasteado mucho, he intentado mirar todas las posibilidades... pero al final siempre me encuentro en un callejón sin salida, no me ha quedado otra que seguir usando Win :lengua_fuera:
 
A mi también me pasa, tengo que picar dos veces para eludir esa entrada. Como se quita?
Salu2
 
:uohhh: :uohhh: :uohhh: :me_kagun: :me_kagun: :me_kagun:

Pero que estoy leyendo!!! qué alegría me das, muy poquita gente lo usa en casa, yo soy admirador del tito Tux (de la rama de Debian en especial) pero no puedo usarlo :dormido: ojalá pudiera rodar todas mis aplicaciones, ya lo he tenido instalado varias veces, he trasteado mucho, he intentado mirar todas las posibilidades... pero al final siempre me encuentro en un callejón sin salida, no me ha quedado otra que seguir usando Win :lengua_fuera:
Debian es el que tengo instalado y me va perfecto para lo que necesito. Es con el que mejor me he adaptado y lo veo bastante fácil de manejar. Eso si, instalar algunas aplicaciones en linux puede ser un infierno.
Pero vaya, diseño las placas de circuitos con el eagle, incluso pude programar los microcontroladores que necesitaba para el módulo de intermitencias, y trae el open office para todo el tema administrativo.
Es muy rápido abriendo y cerrando. Qué te voy a contar, si ya lo has utilizado sabes de qué te hablo.

Tengo el resto de pc's con Güindous para todo el elenco familiar, que no quiero pasarme la vida explicando qué cosas funcionan y cuales no funcionan.
No lo he probado pero me han dicho que con VMWare puedes tener varios S.S.O.O. virtuales en el mismo pc y elegir con cual quieres salir. No pienso probarlo no vaya a ser que se me rompa algo :cachondon::cachondon:.
 
buenas a tod@s,,tenéis que mirar en el apartado de extensiones de vuestro navegador que no se haya instalado ninguna cosas desconocida,,a mi me paso con el chrome,,,, deshabilitar y ya esta,,
 
Gracias por el piropo :complice:
Me refería con lo del encefalograma a que no hay cosas raras que alteren el funcionamiento habitual del ordenata. Siempre va como debe, sin altibajos........sin pulsos :partiendose_de_risa

Perdona si lo interpretaste mal. Nada mas lejos de mi intención. Va birra???
drinks.gif
 
Última edición:
Me refería con lo del encefalograma a que no hay cosas raras que alteren el funcionamiento habitual del ordenata. Siempre va como debe, sin altibajos........sin pulsos :partiendose_de_risa

Perdona si lo interpretaste mal. Nada mas lejos de mi intención. Va birra???
drinks.gif
Tranqui viniendo de ti no me molesta ja ja
 
Hola a todos, me he presentado hace un rato, creo que dos veces por que no veo el tema creado...., bueno que algo debe ocurrir en la web a mi también me redirecciona a otra página, desde pc´s distintos y con los navegadores explorer y mozila. la página que salta es:
FileStore72.info - Your Free File Hosting.............., no la pongo entera para no darle mas propagada aun
 
Atrás
Arriba