Se ha detectado una amenaza

Hoy mi antivirus me ha advertido al entrar por primera vez, y me ha remitido a una página extraña. :me_pregunto_que_ocu
 
esta mañana cuando he accedido al foro, el antivirus ha detectado una amenaza que ha bloqueado.
A ver si vamos a coger un gripazo.
 
A mi me sigue pasando.. La primera vez q pincho siempre sale una pagina con una tia desnuda.
 
Sólo se me ocurre deciros que os lavéis las manos antes de usar el foro y que os pongáis condón......

Como ya os ha dicho el administrador....."estámos trabajando en ellooo...." y ya nos dirá el informático....(aunque a mi no me detecta nada.....será que soy muy limpio.....)
 
Yo solo estaba analizando el virus, querido.

Ahora mismo lo tengo en formol y mirándolo con la lupa parece distinguírsele una pequeña perilla. Nada que ver con otras mucho mas elegantes. :complice:
 
Sólo se me ocurre deciros que os lavéis las manos antes de usar el foro y que os pongáis condón......

Como ya os ha dicho el administrador....."estámos trabajando en ellooo...." y ya nos dirá el informático....(aunque a mi no me detecta nada.....será que soy muy limpio.....)
Por aqui esta todo perfecto:
http://sitecheck.sucuri.net/results/www.foroharley.com/

Habia un malware instalado pero ya lo limpie hace tiempo, de hecho pedi que vuelvan revisar pero nadie mas contesto este post.

Podrias enviar una captura de ese mensaje de amenaza? Puede que el malware lo tengas tu... a veces se instalan falsos antivirus
 
Atrás
Arriba