MOCHILAS FOROHARLEY ESPAÑA: Otro lio más... ;)

Tazman

Administrador
Pues eso, que hablando con los de la empresa de camisetas me han ofrecido hacer unas mochilas de nylon con el logo del foro (en un solo color)

Me ha parecido una idea cojonuda, tenemos poco merchandising del foro, y esatas mochilas las podemos llevar fácilmente en una alforja, rulo, maleta o lo que sea para un imprevisto...:contento:...yo llevo una de propaganda en la caja de herramientas y ya la he usado en un par de ocasiones...:complice:

- Sería una MOCHILA NEGRA como la de la foto con el logo del foro en blanco (de unos 20cm de ancho)
- El precio es de 3€ cada una. Habría que sumarle los gastos de envío (sobre y franqueo) que serían unos 2-3€ más...lo se, casi merece la pena pedir varias...:timido:


¡¡IMPORTANTE!!

Los que hayáis pedido camisetas, podéis apuntaros y los gastos de envío serán gratis, las enviaría juntas y os salen las mochilas a 3 pavos de ná...:complice:...os he mandado un privado explicándolo.

Abro una lista en este mismo hilo.

BG10-NO.jpg

619_38_003.jpg
 
- Tazman: 4 mochilas (son cojonudas para usarlas como bolsas interiores en las alforjas...:contento:)
 
Yo quiero una. También pedí camisetas que ya están pagadas. Te hago una transferencia de 3€ ahora mismo, ok?

gracias Taz!!
 
Lleváis las instrucciones en el privado que os mandaré...cuando me de tiempo a acabar de escribirlo...:timido:...:partiendose_de_risa

Por favor, indicad SIEMPRE vuestro nick en el concepto de ingreso/transferencia
 
Salud y birras.
No parecen muy ergonómicas jjjjjj para llevarlas al rodar :cachondon:, eso si, para el bocata dentro de la alforja... puede ir de coña, si señor.
De momento solo camisetas.
Birrillas frias para todos.
 
No te quiero complicar la vida, pero uno de los ejemplos que pones es naranja y a mi parecer está muy guapo ese color con el logo en negro o con la bolsa negra poner el logo en naranja. Lo digo por los colores harley.

Perdona si meto la pata con este comentario.
 
Yo aun tengo la que se hicieron algunos foreros en los Barcelona Harley days del 2010, así que dejo pasar la oportunidad.
El casco no cabe, pero para llevar algo de ropa o cuatro cosillas esta de puta madre, aunque yo realmente la uso para guardar guantes, braga y poco más en el garaje.
 
No te quiero complicar la vida, pero uno de los ejemplos que pones es naranja y a mi parecer está muy guapo ese color con el logo en negro o con la bolsa negra poner el logo en naranja. Lo digo por los colores harley.

Perdona si meto la pata con este comentario.

La mochila en naranja no es buen negocio, se llena de mierda a la mínima...:timido:...te lo digo por experiencia, tengo un par de ellas amarillas (amarillo "Simpson") y están hechas un asco desde el primer dia...:dormido:

Eso si, hacerlas en negro con el logo en naranja podría ser otra idea, pero (aparte del amarillo) el blanco es el color que más resalta con fondo negro...comprobado con el merchan que se hizo hace unos años para la visita de los madrileños a los niños del hospital...luego le hago una foto a la minimochila para que veas el efecto. Conste que no es por capricho, que cuesta lo mismo un color que otro...:lengua_fuera:

Pero me gusta el interés y la participación...:complice:
 
Transferencia hecha! :complice:

Me molaría más con el logo en blanco, aunque si sale en naranja también quedaría muy guapa!! :complice:
 
Llenemos las carreteras de mochilas "foroharley":partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Me pido una..... voy a hacer la transferencia!!!!

No te ofreceran luego unas gorras??? y otra vez al lio!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Gracias Tazman!!:complice::complice:
 
Apúntame una mochila "desas" económicas.
Luego te hago la transferencia pero siendo ya viernes... hasta el lunes no creo que te lo pasen.
Saludos.
 
Yo tengo varias mochilas de ese tipo, así que por mi parte no pido, lástima que no hagan pañuelos, sería un puntazo. Bye compañeros.
 
Atrás
Arriba