Me presento desde Mallorca

Joan48

Member
Hola a todos!!!!
Después de haberme leído diferentes maneras y formas de presentarme me he decidido a crear este tema como algunos usuarios recomiendan.
Primero decir que me llamo Joan y vivo en Mallorca. Hace un tiempo me decidí a tener una moto al ver unas harleys pasar por mi pueblo y me quedé empanado mirando. Nunca había pensado en tener una moto, no soy un gran amante de la velocidad, pero estas motos y el estilo de vida que representan me gusto. Después descubrí la forty-eight y ya me decidí en que quería esta ( me faltaba el carnet). Y hace un par de días me lo saqué. Ahora solo me falta la moto que me llegará mas o menos en un mes.
Ya colgaré la motito cuando la tenga jejeje… mientras tanto espero ir aprendiendo de totdo lo que se comenta por aquí, además de ir conociendo a gente que comparte esta bonita afición.

Así que birras para todos!!!!!!

 
Benvingut, Joan,

Yo también soy novato, pero estoy aprendiendo un montón leyendo los post de este foro. Y también caí embrujado cuando vi la Harley de mis sueños (en mi caso una Iron 883 y por internet). Algo tienen estas motos que enamoran.

Saludos y birras,
 
Bienvenido Joan,

Yo también novtao, mirando una Harley para que me embruje, entre la 883 o la forty eight.
Saludos y a disfrutarla
 
Muchas gracias a todos!!!
A los que ya teneis moto seguit haciendo kilometros y a los que aun no la tenemos que llegue ya!!!!
Salud y birras para todos!
 
Atrás
Arriba