Solo Me Falta Elegir El Color

hola a todos, antes de nada unas cervecitas y unas olivas. Despues de probar varios modelos, fat boy, night rod, alguna sportster, al final me he decidido por la nightster, la unica duda que tengo es si pillarla en negro o negro y verde oliva que le da un toque de camuflaje, me gustaria saber vuestra opinion y si se pondre unas fotos, tras resolver esa duda "solo" me quedaran tres meses para disfrutar el hierro, gracias y saludos desde barna
 
Respuesta: Solo Me Falta Elegir El Color

oooohhhhhhhhh el negro con verde es genial... pero...yo te aconsejaria que el que te venga de base, si mal no recuerdo a mi por la roadster un color que no fuera el negro que por cierto era el que mas me gustaba me cobraban unos 400 de mas si no me equivoco y aerografiar la moto entera con un dibujo guapo en un sitio que sepan a mi me pedian unos 800 asi que mi consejo es que el que te venga de base y despues le haces lo que te apetezca con el dinero que te ahorras :lol:
 
Respuesta: Solo Me Falta Elegir El Color

voto por negra y verde :D yo por lo menos lo de serigrafiar para un futuro mas lejano :wink:

ademas negras ay muchas.. mira yo amarilla jejeajej
 
Respuesta: Solo Me Falta Elegir El Color

Ummmmhhhh...., pues a mi me mola el plata con el negro.... , la verde la veo un poco militar , y no es que no me mole el rollo militar , pero...., no se.... :roll: :roll: :roll:



00000015764.jpg


07_XL1200N_Nightster_web.jpg


2007-02-01gr.jpg


harley-davidson%20nightster%20(3).jpg%20(1000x667).jpg



Ademas , con un cuelgamonos ya queda cojonuda.... :wink: :wink: :wink:



Low_XL1200N_LOC_GMA08.jpg



Pero bueno..., para ser sincero tambien me mola en naranja...


XL1200NSportster1200Nightster.jpg



Pero eso esres tu..., la que mas te guste a ti...., pues hay donde elegir...


nightster-coloris.jpg


Por que negra tambien esta de puta madre.... :wink:

nightster0006lq5.jpg



Asi que...., anda...., ya te he liado mas....,ja,ja,ja,ja.... :lol: :lol: :lol: :lol:


:wink:
 
Respuesta: Solo Me Falta Elegir El Color

Buenas yo creo que ese pedazo de makina esta guapa en cualquiera de los colores. Personalmente me parece que en plata y negro es muy elegante pero la naranja es puro HD.
 
Respuesta: Solo Me Falta Elegir El Color

Pues la Nightster con cuelgamonos si que esta chula...
 
Respuesta: Solo Me Falta Elegir El Color

Coñioooooooooo, que escoja el color la parienta
¿a caso no es a medias? jejejejjejej
 
Respuesta: Solo Me Falta Elegir El Color

Ambos colores son muy chulos. Si me pusiera en tu carne tendría el mismo problema, pero con todos los colores.
 
Respuesta: Solo Me Falta Elegir El Color

pues creo que me voy a decidir por la negra y verde, esta menos vista que la negra total que tambien me gusta siempre se puede cambiar el color, creo que tambien le quedarian bien unos escapes negros vince & ..., pero eso sera mas adelante
 
Respuesta: Solo Me Falta Elegir El Color

Vssss

Joder tios, ponedle una foto con el modelo Europeo, fíjate en la suspensión de las anteriores y mira esta, que será como la tuya.




Esta es la mia, te la pongo grande para que la veas bien.


Birritas para todos :cool:


CABALGAS EN UNA HARLEY Y ESO ES LO QUE IMPORTA
 
Respuesta: Solo Me Falta Elegir El Color

Primero la negra entera,luego la negra/gris.


Un saludo


Stinky
 
Respuesta: Solo Me Falta Elegir El Color

estimado compañero ismael, mi voto para la encuesta es ... negra.

y el asiento, dejáselo individual. ni se te ocurra ponérselo doble. he tenido una de pruebas hasta hace un par de días y venía con el asiento doble y ... un crimen, un verdadero crimen.

suerte. ya nos contarás

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.
 
Respuesta: Solo Me Falta Elegir El Color

Voto negra y plata, asi la voy a comprar yo. La negra y azul a mi me parece muy de nena ( y perdon si alguno la tiene asi) Mi segundo color seria negra y naranja, si bien puedes llegar a cansarte de ese color antes. En plata es muy sufrido. Lo del asiento de copiloto mata mucho, pero que coño no voy a llevar a la parienta atada con una cuerda tirando de ella. NEGRA Y PLATA.
 
Respuesta: Solo Me Falta Elegir El Color

Yo pidiese el color que fuese acabaria pintandola en unos meses,esa moto en negro mate tiene que quedar de cojones
 
Atrás
Arriba