Saludos desde granada

el cobra

New Member
HOLA A TODOS..paso a presentarme como es de ley...mi nombre es Antonio, nacio y criao en Graná...he sido motero desde que tengo memoria, y ya desde mi primer Vespino, soñaba con tener algún dia un jierro como dios manda, asi que poco a poco fuí cambiando de cilindrada y marcas hasta mi actual y flamante fat boy del 2007,1600cc...con 6000km!!!! Estoy que no me lo creo...realmente el cambio con mi anterior vulcan 900 es una pasada... en fin, espero aprender bastante de la gente que compone el foro y sabe un montón de harley, por que este es mi primer cerdo...bueno, lo dicho, gracias de antemano, mucha salud a todos y birras a mansalva ......:complice:
 
Bienvenido Antonio.
Enhorabuena por esa Fat Boy, que la disfrutes haciéndole muchos muchos kms... y aunque vivimos lejos...ojalá nos crucemos por esas carretaras.
Un abrazo.
 
Bienvenido Antonio.

que disfrutes con tu nueva montura por ésa hermosa ciudad.

un saludo desde Alicante.
 
Saludos desde León, el cambio de máquina ha sido considerablemente para mejor, sin comparación, dale caña y disfrutala!
 
Hola, pues lo vamos a intentar, que yo para esto soy un poco-bastante negao..... en cuanto sepa como, subo unas fotillos...:contento:
 
photo.php
photo.php

no se si se veran...
 
No se ven Antonio. Las has colgado desde tu PC? Es que tenemos que tener las fotos alojadas en una web externa para no saturar el foro. Mira, hay varias formas pero esta es sencilla:

Sube la foto (por ejemplo) desde aquí: Subefotos.com - Comparte rápidamente tus fotos

En "examinar" escoge la foto que quieres subir desde tu PC, pica subir foto y se cargaran los enlaces. Selecciona el "Código THUMBNAIL para foros:" copia el enlace y pégalo en el post.
 
Atrás
Arriba