Rodamientos basculante sportster 2010.

Tatanka

Well-Known Member
Con 48.000 km y según el manual de mantenimiento de mi burra (Sportster 883 XL Custom 2010) toca cambiar el rodamiento del basculante, aunque no me ha dado ningún síntoma de fatiga o malfuncionamiento supongo que debo hacerlo por precaución. El caso es que no quiero pasar por las garras del servicio oficial y pretendo conseguirlo yo y que me lo cambie un mecánico de confianza, pero no encuentro en ningún lado el P/N del puto rodamiento. ¿Alguien sabe el numerito de la pieza y dónde encontrarlo?, por cierto ¿lleva uno o dos? Birras para todos :beer2:
 
si no cruje, rechina o se atasca, dejalo quietecito...tirale con un poco de aceite si es necesario para que esté lubricado y arreando.
 
Como te comentan co anterioridad,mejor no tocar nada si no da sistomas de mal funcionamiento.a lo sumo un mantenimiento periodico de lubrificacion al caso y punto
 
los rodamientos, amen de que vengan defectuosos por el motivo que sea, se suelen joder por presiones laterales (mal montaje) o porque les entra humedad y la grasa de las pistas de bolas se sale y deja de hacer su funcion, así que mientras se seque cuando se moje, este bien montado y se lubrique de vez en cuando, no hay por qué tener problemas.
 
Gracias por vuestras respuestas, así lo haré, mejor no "meneallo", os lo agradezco... y mi cartera también!!
 
Atrás
Arriba