De Sporster a Low Rider

Tsunami

New Member
Hola a todos,

después de rodar un tiempo con una Iron 883 he dado he pasado a disfrutar de una Low Rider 2015. Las sensaciones que transmite el motor 103 son espectaculares. Por si a alguien le sirve el truco, he podido aprovechar la pantalla original HD que compré para la Iron para adaptarla a la Low Rider, comprando unas abrazaderas de anclaje rápido de 49 mm y transformando la geometría interna de la estructura metálica de la pantalla.

Birras a todos!
 
yo también pasé de una sporty a una dyna, la cual la he disfrutado como un enano, pero muchas veces me acuerdo de las sensaciones que me daba la sporty y la dyna no me ha dado...cada modelo hd es único y el mejor en lo suyo, pero el cambio no tiene por que ser ni mejor ni peor...:me_pregunto_que_ocu
 
Enhorabuena por esa gran moto, espero que la disfrutes mucho. Yo también di el salto a un motor 103 y tres meses despues sólo echo de menos mi anterior 883 Custom cuando tengo que mover la nueva en parado :cachondon:
 
Muy buenas, me acaban de llamar de Harley Granada y mañana miercoles por la tarde tengo cita para ir a poner el escape a mi low rider, casi dos meses esperándolo, en breve subiré algún vídeo para que veas el resultado.
 
Felicidades, te has comprado un modelo clásico que parece que nunca muere, además en mi opinión, sigue teniendo el mismo toque clásico de cuando aún se montaban en chasis FXR :complice:
 
Atrás
Arriba