¿y 2016?

Si no fuese por la cerveza yo votaria por repetir en Sevilla...:malas_intenciones:

He dicho cerveza?...:extranyado:...que me perdonen las cervezas, queria decir Cruzcampo...:cachondon:
 
En Murcia nos aseguramos el buen tiempo, pero no se cuanto se mueven los de la zona...si quedan tanto como los gallegos, jodidos vamos!...:partiendose_de_risa...Hace 6 mese que creamos un grupo del wassap y no entramos ni a felicitarnos el año...:ya_claro:...:partiendose_de_risa
 
En Murcia nos aseguramos el buen tiempo, pero no se cuanto se mueven los de la zona...si quedan tanto como los gallegos, jodidos vamos!...:partiendose_de_risa...Hace 6 mese que creamos un grupo del wassap y no entramos ni a felicitarnos el año...:ya_claro:...:partiendose_de_risa

Pon culos....:malas_intenciones:
 
No te preocupes, que para eso estamos los vecinos... por si hace falta animar la cosa :ya_claro::partiendose_de_risa

Pues mira, una edición Andalucía sección este estaría bien. De Almería tenemos gente que seguro lo hace estupendamente. :complice:

(Por Dios...parezco una madre o esposa organizando la vida al personal.....:dormido:)
 
Tazman, la Estrella de Levante esta que te cagas de buena y tu sabes que yo tengo buen criterio para la birra, que me bebo asta la del Día% :cachondon:
 
Eeeepaaa!! :partiendose_de_risa
El comentario anterior era mío personal, no del comité, mis disculpas por ello. :yb625[1]::yb665[1]:

Seguro que mis compañeros piensan parecido, pero hay que dejar las cosas claritassss!! :cachondon: :complice:
 
No me piques Pope, que ya sabes que a mi la zona me gusta...y mucho...:cachondon:

Me da que si no hay opción "novedad" lo suyo será repetir zona centro y...que volváis a salvarnos el culo...:timido:...:partiendose_de_risa

PD: Suerte que la Mahou se deja beber...
 
Siguen, creo que siguen :cachondon: doy fe que he visto carteles suyos por las calles y recientes :enamorado:
Menudo fiestón que nos pegamos. :complice:
 
¡¡PUES DECIDIDO!! ¡¡SEGOVIA!! :partiendose_de_risa...ya están los cochinillos temblando.....yo me llevo mi propio plato cortador...:partiendose_de_risa

Taz, recuérdame que te cuente la conversación que tuve el jueves pasado con tres operarios del camión de Estrella de Galicia que estaban rellenando los depósitos del Ruta, nos descojonamos vivos....:partiendose_de_risa

Y no seáis clasistas....en un mundo globalizado....toda la birra es bienvenida.....panda de maricas....



Graná tampoco está mal como sede.....:complice:
 
Segovia va ganando enteros...además, al que no le guste la Mahou, que se pida un DYC...:partiendose_de_risa

PD: Todo bebedor de DYC tiene que peregrinar a la sede al menos una vez en la vida...:cachondon:
 
Atrás
Arriba