¿y 2016?

Si si si yo tambien voto por Segovia.

Todo sea por tener a alguien al que pasar el testigo.

Y porque Segovia es un sitio precioso y como dice Fuel. Temblad cochinillos
 
Última edición:
Pope, te veo otra vez vestido de lagarterana recogiendo la Makila en Bilbao :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa :birthday::yb636[1]::yb624[1]::yb665[1]:
 
Pero sigue sin salír una candidatura para la VI Quedada... Me parece a mí que saldrá la sede en plena euforia alcohólica del sábado, cuando alguno diga a los de su zona una de esas de "no hay huevos de organizar la del año que viene"...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Que dice el tio de la vara que no se queda aquí otro año mas... que esta jartao de ver como le damos a las merendolas y a las bebendolas....:cachondon:
 
Última edición:
que bien me ha venido este hilo..... jajaja.

Zagales ¿que pasa con Segoviaaaaaa???? que nos tenéis en ascuas y con el ansiaaa!!!!!:entusiasmado::entusiasmado:

Vamoooosssss, que se acaba el año y hay que cuadrar fechas con el calendario del curro!!!!!:lengua_fuera:

Este año, si no se tuerce la cosa prometo llevar un contingente MURCIANO mas numeroso!!!!:cachondon::cachondon:
 
Hola a todos, yo soy extremeño, concretamente de Cáceres. Y coincido plenamente con
vosotros en que no sería mal sitio para organizar algo.
Me ofrezco para lo que querais organizar, eso si necesitaria la ayuda e información que me pudieran facilitar los que ya lo hicieron con anterioridad.
Lo dicho, a vuestra disposición y un saludo para todos.
 
Cáceres es un sitio cojonudo en general, y en particular para las motos.
Estuve este año en Buitres Leonaos y todo fue fenomenal.
Gran ciudad y buena gente.
 
A menos que coincida con algo raro, sea donde sea iré xD, me veo pegándome la kilometrada :enfado::enfado::enfado::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba