¿y 2016?

Pope

FH SUPPORTER
Estoy por tocar las narices... ya que es la hora de la siesta....

¿A quién se le hará entrega del bastón en Bilbao?... ¿Astures? ¿Madrileños? ¿Extremeños? ¿Castellano-manchegos? ¿Gallegos? ¿Catalanes? ¿Murcianos? ¿Navarros? ¿Cántabros? ¿Riojanos?.... ¿se montará la mundial e iremos a Baleares, o a Ceuta o Melilla?, ¿Fletamos un barco a Canarias?.... ¿repetirán los Zaragozanos, Andaluces, Valencianos, Castellanos o Vascos?

Vamos a ver.... id haciendo planes... que tengo que pedir los días.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
¿Gallegos? quítale la S anda...:dormido:...que ya me veo de Juan Palomo...dando el speech, recogiendo el bastón, sirviendo las cervezas y friendo las croquetas...:partiendose_de_risa

Por cerveza no iba a ser...pero veo complicado liarla en estas latitudes con tan poca participación...:ya_claro:

Pero eso de Extremadura me suena bien oye...:cachondon:...
 
Con lo que hablas vales por 40 jajajajajajaja :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
PO PO PO PO POPOPOPOPOOOOO PO PO PO PO POOOOOOO (no ruido de V&H si no de gallinita......)

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo votaria por extremadura seria la ostia bajar otra vez el puerto de TORNAVACAS hacia Caceres y disfrutar de esa tierra Extremeña tan cojonuda y encima tenemos casa del amigo Weik ke mas se puede pedir, pues por pedir ke me toke un cochino negro para degustarlo alli con toda la vasca. salu2 :cachondon::complice:
 
Yo la Norteña la dejaría en lo que es, la decana de las quedadas de Foroharley...y si queréis, la llenamos de vascos...:complice:...

Pero este año había que liarla para pasar el testigo a extremadura, no se cuantos foreros tenemos por allí...habría que hacer prospección y ver si es viable...:complice:
 
Joé, pues Extramadura molaría.....pena que los compañeros de por allí están escondidos tras las encinas....:partiendose_de_risa Yo tengo familia por allí....(prometo que no soy familia política de Pope....:lengua_fuera:)
 
Yo es que no se de que va la movida. Para los novatos habláis poco menos que en clave. ¿Deduzco que es para organizar una quedada o algo?

Yo por La Mancha o Extremadura si me apunto. De momento no me veo para tirar mas lejos.
 
Última edición:
Toche, en clave no pero si que hay veces que hablamos con tal familiaridad que es dificil enterarse...

Hablamos de donde podriamos organizar la quedada del año que viene (2016) porque la de este año ya esta liada en Bilbao y los vascos tendrán que pasar el testigo a alguien...:complice:
 
Qué bien se explica mi niño.
Pues sí, nuestros queridos Vascos tendrán que pasar el bastón a alguien y ese alguien aún no se ha postulado....a ver quienes son los valientes. La verdad es que es una experiencia única, recibir en tu casa a todos los amigos del foro, ofrecer lo mejor de tu tierra y pasar un finde cojonudo (coño, así leído parece más prostitución que organización de la quedada jajajajajajaja)

Toche, tú no te apures y pregunta siempre lo que no nos entiendas, que Taz seguro que te lo cuenta....un saludo amigo!
 
Molaría más murcia, no se por que, no conozco a ningún murciano, aunque que estuve una vez en la pizzeria de la manga donde quedan y estaban muy ricas:cachondon:
 
Molaría más murcia, no se por que, no conozco a ningún murciano, aunque que estuve una vez en la pizzeria de la manga donde quedan y estaban muy ricas:cachondon:


Murcia? jajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Ojalaaaaaaaaa, pero me temo que el personal por aquí se mueve menos que los ojos de Espinete, y si se mueven no se entera ni Dios....A ver si el Komando Levante da señales de vida y da un paso adelante...:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba