Ayuda escape con plastico fundido

CHAMAN54

New Member
Hola compañeros el otro día al dejar la moto ,no me di cuenta y la funda con la que la tapo toco el escape y se fundió dejando el escape con todo el plástico achicharrado quite la mayoría aun en caliente pero me queda mucho
Hay algún producto o artimaña para dejarlo como nuevo?

Muchas gracias
birras para todos
 
Lana de acero de 0000, ojo que he puesto 4 ceros. Con la de 3 igual dejas marca en el cromado. Mano de santo oiga!
 
Y cambia de funda. La mía siendo de plástico, aguanta rozar el escape sin problemas. Me deja unas ligeras marcas que las quito cuando la lavo dándole con 'La piedra verde'. Porque no puedo esperar a que se enfríe, que sería lo aconsejable.
De todas formas la funda ideal es de tela. Esa no se pega y deja transpirar (por el tema de la humedad).
 
Como ha comentado Tazman, lana de acero, apenas hay que apretar, queda perfecto, a mi suele ocurrir cuando monto alguien detrás y arrimá más la puntera del zapato al escape.
 
Y cambia de funda.
De todas formas la funda ideal es de tela. Esa no se pega y deja transpirar (por el tema de la humedad).

Excelente comentario sobre la transpiración y la humedad, (sobre todo en zonas costeras).

Si no encuentras lana de acero, comercializada con distintos ceros, en el AKI venden una con 3 durezas, la de grano fino debe estar cerca de los 0000. Yo quité con ésta, restos de un pantalón de agua y no se rayó en absoluto. Eso sí, tienes que darle bastante, (por supuesto en frio)
 
Me olvidaba de comentarlo...probad primero con "Piedra Verde", si sale con eso es mejor que la lana. Siempre prefiero ir de menos a más agresivo/abrasivo...:complice:

La venden en el Carreflus, en la zona de jardinería...debe ser porque va de coña para limpiar las sillas blancas de terraza...:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba