Ayuda soporte tour pak electra 2004

espi125

New Member
Hola a todos me presento como nuevo propietario de una electra glide standard de '04, el caso es que cuando la compre me dio el tour pak, pero le falta el soporte inferior, es decir, creo que era una parrilla, los herrajes de la moto si estan pero no tengo plataforma para acoplar la maleta, tampoco se decir lo que le falta porque nunca me he fijado en ninguna y no encuentro nada en internet ni en los hilos del foro, un saludo
 
Gracias he encontrado el mio a 197 $ que me costara que me lo pongan en casa? Se puede comprar desde españa?
 
Gracias he encontrado el mio a 197 $ que me costara que me lo pongan en casa? Se puede comprar desde españa?

Pues depende... puede incluso que no te lo pongan en casa. Si es un conce de Harley en EEUU no venden al extranjero. Lo tienen prohibido por la MOCO para que tengas que comprar obligatoriamente en los conces de españa o de la CE. Si miras el precio de algo en EEUU y luego preguntas en el conce, vas a flipar :extranyado:. Antes había incluso tiendas especializadas en vender al extranjero (benditos tiempos) y el ahorro era tremendo porque incluso era raro que lo parasen en aduanas, pero acabaron prohibiéndolo y ahora aduanas se te tira al cuello para pillar cacho:enfado:.

Si es de segunda mano o de un fabricante alternativo (no harley) calcula en torno al 22% del la suma del precio del artículo + los portes. Si es de la CE no hay aduanas... pagas el artículo más los portes y punto.

V'sss...
 
Atrás
Arriba