Garimbas desde Coruña!

LE TUPAC

Member
Saludos de un novato desde el noroeste,
Antes de nada agradecer la existencia y gestión del foro, sirve de mucha ayuda. Soy casi nuevo en esto, apenas llevo 2 años pilotando y ya quería dar el salto desde mi Hondita Rebel..
Acabo de hacerme con una 883 edición limitada 2003 USA (sí, 1HD) pero ya homologada y con 3 ITV pasadas. La encontré después de mucho buscar y negociar y estoy encantado con la compra. Voy a intentar poner alguna foto para que la veáis (no sé muy bien cómo). Mi idea es hacerle algunos cambios pero sin que pierda esencia.
Tengo muchas preguntas y cuestiones que hacer
(limitar potencia al A2 por exceso en 3,8 Kw, cambio de llanta trasera lenticular, etc..) pero he sido cauto y me he leído las normas para preguntar y comentar en el sitio correcto..:complice:..así que ya os daré la lata en otro hilo!
Muchas y buenas garimbas (birras), gente!
 
Bienvenido al foro Le Tupac. Enhorabuena por tu 883, disfrútala. Saludos desde Barcelona.

P.D. Las fotos no las puedes colgar desde el PC. Las has de alojar en un servidor externo para no sobrecargar el foro. Una de las formas sencillas es esta:

Sube la foto (por ejemplo) desde aquí: Subefotos.com - Comparte rápidamente tus fotos

En "examinar" escoge la foto que quieres subir desde tu PC, pica subir foto y se cargaran los enlaces. Selecciona el "Código THUMBNAIL para foros:" copia el enlace y pégalo en el post.
 
Bienvenido al foro cuasipaisano!! Pasa y ponte cómodo, que hay sitio de sobra y no te faltarán opiniones sobre que y como hacerle perradas a la amoto...:cachondon:
 
Bienvenido vecino, saludos desde Ferrol, espero que nos crucemos alguna vez por estas carreteras.
 
Muchas gracias a todxs, así da gusto!
Iron Girl, intentaré colgar las fotos como me dices..ya me parecía que habría que hacer algo así.
Thnx!
 
Ahí va!
ver
[/URL][/IMG]
 
Atrás
Arriba