INDIANA JONES y la kdda motera en Bilbao

He de romper una lanza en favor de la Cruzcampo...
la movida es que aqui sabe como el culo, pero en un chiringuito en Cadiz o al sol ej una terraza en Jaen bien fresquita esta buena a reventar.
no se si será el efecto calor o el entorno pero de despeñaperros parriba da asco... De despeñaperros pabajo esta que flipas.
Digo yo que lo mismo se quedan la buena para ellos:complice:
 
Lo que pasa es que a 40º a la sombra, cualquier cosa que te den fria te entra bien, aunque sea "agua sucia"...
eso no quiere decir que este buena.:lengua_fuera:

Salud y Birrax!!!
 
Pues bien que entraba en vuestros buches la cruzcampo en la quedada de Sevilla:cachondon:, anda ya, dejar de quejaros, que al fin y al cabo lo importante es que nos bebamos lo que sea pero todos juntos.
 
Vale, todos juntitos...pero que NO sea Cruzcampo poldioooooosssss!!!...:partiendose_de_risa
 
Yo, la Cruzcampo no me la bebo ni con el Fary...


Ya te digo yo que si llegas al hotel de Sevilla, con todo el solazo arreando, el calor de la moto, de la chupa, del la "pasajera" atrás... te acercan una Cruzcampo, que me la dieron esos "pedazo" de organizadores antes si quiera de bajarme de la moto, y te la bebes de trago!!!!
Yo, de hecho, intente bebérmela con el casco integral puesto y cerrado, no te digo más.

Salud y Birrax (pero de las buenas) !!!
 
Jajajaja, da igual lo que nos deis a beber, Heineken, voll damn, Estrella, o San Bilbo.

Pero la queremos fría, :cachondon::cachondon:

Contando los días, y los km. que me voy a dar en mi 883. Aúpa Bilbao.
 
Atrás
Arriba