INDIANA JONES y la kdda motera en Bilbao

Muy bueno ese videoooo Weik ke no se diga, no hay problema para montar una gran kedd en Bilbao, esto marchaaaaaa.
 
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me cagüen Dios a ver qué mierda de cerveza nos ponéis allí para compensarnos por este ataque!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Muy bueno el vídeo, qué ganas de que llegue Mayo yaaa!!!
 
Muy bueno. Donde vais a meter a ciento y pico con sus burras. Seguro tenemos un buen comité organizador. Birras.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
...a ver qué mierda de cerveza nos ponéis allí para compensarnos por este ataque!!!

Que te apuestas que nos ponen cruzcampo?:complice:

SI ES QUE NO LEEMOS JODER!!! Y así nos va...:ya_claro:

Shark ha dicho "mierda de cerveza"...la Cruzcampo no es ni eso...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa

A ver si voy a tener que mandar un par de camiones cisterna de Estrella Galicia...:cachondon:
 
Quita, quita, que el bar que tengo junto a casa ya la tiene y para eso, prefiero la del mercadona que esta muy rica aunque es francesa
 
Pero tu sabes decir cerveza en francés?...:me_pregunto_que_ocu...pues eso...:ya_claro:

A los franceses déjales que hagan Champagne y Burdeos...que es lo suyo. Pa cerveza yastán los belgas y los alemanes.

Y tu deberías beber cerveza patria! que la Cruzcampo no lo es...:enfado:


PD: No es ni cerveza, como pa ser patria...:malas_intenciones:...:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba