tapon gasolina

ansiasjarli

Well-Known Member
hola de nuevo,a ver si me podeis ayudar,compre un deposito doble para mi softail y al ir a probar mis tapones veo que en el derecho no entra porque hay un tubito de unos dos centimetros que inpide enroscarlo hasta el fondo,el deposito es original harley pero mas estrecho que tipo de tapon necesito?yo creia que todos los tapones son iguales pero me he quedado pillado,para que es ese tubito?
 
Será un respiradero?
El respiradero del mío sale por un lateral desde la parte superior del semi derecho por debajo del ctakms, se le acopla un macarrón de goma que dirige la sopa sobrante o el aire hacia la parte inferior de la moto.
Igual ese lo tiene interno y debería ir a parar a algún sitio. Echale un ojo. El tapón supongo que ha de servir para ese menester......será mas corto quizás, no tengo idea. Hablo sin saber :timido:
 
Pues supongo que sera el tubo de ventilación......
Muchos compañeros lo solucionan simplemente cortando un poco en altura ese tubo, con una dremel se hace fácilmente. Si tienes desmontado el depósito sera mas fácil. Mucho cuidado con las proyecciones al cortar y la viruta que pueda entrar dentro de el depósito.....
Un saludo.
 
No hace falta llenarlo de agua....simplemente tapar la boca de el deposito. Por ejemplo con un trozo de tela húmeda, la colocas en la entrada al depósito dejando que sobresalga el cúbito y le das el corte....luego retiras con cuidado para que no caiga viruta....
 
No da un poco de cague??

Como veo que estás puesto jlp_883,...... ese tubito a donde va a parar? a la parte baja del depósito con alguna prolongación del tubo para acoplarle uno de goma?
 
gracias ,en el que llevo ahora no lleva el tubito por eso el tapon enrosca hasta el final solo lleva unos agujeros,he visto que por dentro del deposito sigue el tubito pero no he mirado su salida,mañana me fijare a ver antes de cortar por si la cago,lei algo por ahi que se cortaba un tubito par poner tapones pop _up o algo asi de eso que aprietas y sale el tapon y desenroscas,a ver si alguien lo tiene mas claro y actuo,gracias a los dos,un saludo
 
lo tengo desmotado a la espera de pintar y solucionar lo del tapon,no creo que seria problema cortar,lo que dice jlp meter un buentrozo de trapo dentro del deposito cortar y luego sacar con cuidado no creo que habria problema,ademas siempre esta el filtro de gasolina
 
vale el tubito sigue vertical hacia abajo y sale por debajo del deposito,lo curioso es que esta tapado no se con que pero tapado,a ver si alguna respuesta mas o le pego el corte,gracias
 
Si está tapado no le veo utilidad. A no ser que sea muy sencillo destaparlo y acoplarle el macarrón para que haga su función.......
Puede que tenga una bolita de plomo como la que tapa el tornillo de mezcla de los carburadores originales. Y con nada lo quitas.

P.D.: es que si no lo vas a hacer funcionar, necesitarás poner el tapón ventilado y si funcionara, no hace falta que lo sea.
 
Última edición:
gracias fx,creo que no lo necesito lo cortare y pondre mis tapones tal cual el de la derehcha ventilado y del la izquierda tapado ya veremos el invento si no la cago,gracias y un saludo
 
Atrás
Arriba