Otra ñapa en mi Sportster.

fixia

Well-Known Member
Esta ñapa es muy fácil y barata, he pintado las llantas de aluminio en pintura blanca y negra.

así es como estaba.



y así como han quedado.





Un buen lijado, para la base de toda la rueda en negro he utilizado pintura en spray y el blanco a mano perfilando, se necesita un poco de paciencia y listo.
3 € el spray negro y 4 € el blanco, total 7 € y llantas niqueladas. Bye compañeros.
 
Pues ha quedado perfecto, me gusta! Cojo ideas para pintar yo las mías jeje! :cachondon:
 
Mucha paciencia habrás tenido para hacer lo blanco jejejjeje te ha quedado bastante bien y como solución y lavado de cara, a la vez de entretenimiento, no hay nada más barato. Como única objeción, aunque es más gustó personal, lo blanco lo hubiera hecho en plata, pero pa gustos los colores. Saludos!
 
Ismael, lo he hecho en blanco y negro para hacer juego con el vinilo que llevan los guardabarros y encima del depósito.
Gracias por vuestras palabras. Bye compañeros.
 
Aprovechando el tema, mi tío tiene la banda blanca de los neumáticos, pero fue una ñapa porque esta pintada. Ahora con el paso del tiempo esta agrietada y desconchada. Alguien sabe como puede quitarla sin dañar el neumático? Y si es así hay alguna pintura especial para la goma?

Birras pa el mañanero que las quiera! :partiendose_de_risa
 
Aprovechando el tema, mi tío tiene la banda blanca de los neumáticos, pero fue una ñapa porque esta pintada. Ahora con el paso del tiempo esta agrietada y desconchada. Alguien sabe como puede quitarla sin dañar el neumático? Y si es así hay alguna pintura especial para la goma?

Birras pa el mañanero que las quiera! :partiendose_de_risa

Hola Blackskull, siento responder tan tarde.
Para el caso que comentas, prueba con caucholina. Es pintura especial para neumáticos.
 
Atrás
Arriba