Puños Rizoma

Strongside

Well-Known Member
Hola gente
Ando mas perdido que un pulpo en el garaje....sabeis si los puños Rizoma Lux son compatibles con una Sportster del 2011?
Vienen con varios adaptadores para diferentes aceleradores....pero eso solo me ha creado mas dudas!!
 
Hola yo te puedo decir que tenia montados en mi Tmax unos Rizoma no los lux los mas normalitos que ya valen una pasta, y te puedo decir que no me gustaron nada, por que la goma del acelerador quedaba suelta a los 3 meses de ponerlos, ojo mucha marca poca calidad al menos en mi caso jejejeje perdona no tiene nada que ver pero queria que supieras mi humilde opinion. un saludo.
 
Son puños a los que poner contrapesas. Mirate unos avon, que son del estilo a esos rizoma,son destinados para motos custom y más baratos y de calidad.
 
Hola yo te puedo decir que tenia montados en mi Tmax unos Rizoma no los lux los mas normalitos que ya valen una pasta, y te puedo decir que no me gustaron nada, por que la goma del acelerador quedaba suelta a los 3 meses de ponerlos, ojo mucha marca poca calidad al menos en mi caso jejejeje perdona no tiene nada que ver pero queria que supieras mi humilde opinion. un saludo.

Di que si.
En el foro BMW se quejan de las tapas de los cilindros de los boxer, valen una pasta y pierden aceite.
Rizoma tiene mucho morro y poca calidad.
 
Muy chulos compañero, lo que llevas en la Horquilla efecto carbono es un Vinilo?? y te costo mucho quitar los reflectantes de la Horquilla???
 
Atrás
Arriba