manillar mini ape hanger Street bob 2014

Piadino

Well-Known Member
Buenas y BIRRAS ,alguien sabe de cuantas pulgadas es el manillar de casa de la street bob 2014(mini ape Hanger)
Gracias y mas BIRRAS
 
Buenas Piadino, este manillar mide 10,5 pulgadas. Yo tambien tengo este modelo con unos elevadores de 2 pulgadas, con esta medida no tienes q cambiar cables aunque tienes de 4,6 y 10 pugadas aunque te obligan a csmbiar cables si es q no le quieres poner un cuelgamonos de 14 o 16 pulgadas. Yo los compra a lonerindustries (usa-busca en san google) y me salieron con portes por 66 € puestos en casa. He visto q en spaciobiker los han incluido en la web. Lo ideal es que los puños no pasen la altura de los hombros, ahora bien sobre gustos......
Espero que te haya sido de ayuda.
Un saludo.
 
Ok gracias maquina lo voy a cambiar por uno de 11-11,5 y espero no tener KE cambiar el cableado
 
En mi anterior SB '10 llevaba manillar de 14", con cables originales....

....From Hell....
 
Yo tengo puestos unos elevadores de 2"( que me vendió lorenjho, Gracias tío!!! ) y no hay que cambiar cables, además si en un futuro me dan la chapa en la itv por la altura de cuelga, le quito los elevadores y listo. Coñazo de homologaciones hasta para mear!!
Son de la choppers y ahora los venden en california motorclicles
 
Atrás
Arriba