nueva gasolina repsol???

lolosan

Well-Known Member
Buenas tardes y mis disculpas a los moderadores si este hilo no corresponde aqui.pues como algunos sabeis nos han cambiado los combustibles para los que repostamos en repsol con al parecer aditivos mejorados para que los motores de injeccion directa se conserven mas limpios y consumir menos. Hasta ahi me parece razonable, pero no nos informan que tal va a ser este combustible para motores carburados y yo concretamente tengo dos harleys.si alguien sabe decirme algo mas lo agradezco. Muchas birras para todo el personal.
 
Para mi, eso es otro "invento sacacuartos" de las petroleras, en este caso Repsol......:lengua_fuera:.......En America se tienen que estar descojonando de ver como nos venden aquí las gasolinas, cuando alli, la sin plomo, creo que no llega ni a 90 octanos y tod@s tan contentos.....:complice:
 
No te creas nada de lo que sale en la tele, y menos si es publicidad. La gasolina de repsol vendrá a ser la misma o casi similar que otras marcas, si quieres más info. busca sobre el tema de subastas que hay detrás de la compra de gasolinas.
A menos que sean vehículos de competicion, da igual que sea repsol, cepsa, bp o cualquier otra marca. Más importante es hacerle las revisiones a la moto y llevarla al día que la gasolina que le pongas.


Yo de repsol paso siempre básicamente porque es la gasolinera más cara, aunque con el depósito de la 883 a veces no tengo mucho margen de maniobra y me toca pasar por caja sí o sí.
 
Yo tengo una heritage del 03 y una sportster del 96. Basicamente lo que me ha preocupado es que hablan de la injeccion como si la carburacion la hubieramos sentenciado. Todavia existen y me molesta bastante la carencia de imformacion referente al aditivo neotech.
 
Parece que ahora las gasolineras solo venden carburante para Ferraris y similares. Como si fuese formulado por la misma NASA, solo por cobrar mas caro, y a ver lo que le meten, si es que lleva algo.
 
El comentario va referido a lo que repsol informa que va referido a los vehiculos de injeccion directa sin tan si quiera comentar en que va a influir este nuevo aditivo a los vehiculos carburados
 
Yo por experiencia propia (con el coche) reposte gasoil en las estaciones de marca blanca y sentía q el coche me daba tirones, compre un bote de limpia inyectores y a repostar en estaciones de marca, yo de momento paso de esas estaciones prefiero pagar X céntimos de mas q pagar una avería gorda, lo mismo pasara con la gasolina aunq no quito que Repsol en este caso este haciendo publicidad a sus carburantes mas q nada porq están perdiendo clientes frente a las estaciones baratas, no es por otra cosa, el marketing es marketing... Salu2 y birras...
 
no des ideas que como los de hd españa te lean veo garrafas de 5 litros de auténtica gasolina hd de venta exclusiva en los conces.....la única apta para tu hd.....:lengua_fuera:

Hostia, he de reconocer que me has arrancado una lagrimita con esto.

:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Me acuerdo de cuando traían plomo..........daba ganas de bebértela :contento:.......que bien que iba.

Respecto al tema, imagino que si los vehículos carburados se rompen, se les denuncia y pelillos a la mar.
 
El comentario va referido a lo que repsol informa que va referido a los vehiculos de injeccion directa sin tan si quiera comentar en que va a influir este nuevo aditivo a los vehiculos carburados


tal vez sea por que seamos una especie en vías de extinción...por que ya me dirás tú el porcentaje de vehículos con carburador que repostan en las gasolineras hoy en día....:complice:
 
tal vez sea por que seamos una especie en vías de extinción...por que ya me dirás tú el porcentaje de vehículos con carburador que repostan en las gasolineras hoy en día....:complice:

Bueno, es verdad que al final del día en la misma gasolinera repostan más vehículos de inyección, pero si te paras a pensarlo aun hay muuuuuchas motos de carburación, vamos que quiero decir que es cierto pero que aún hay mucho carburador funcionando por las calles.

Además, mejor, así semos más exclusivos :chulo::partiendose_de_risa

Pero que sí, que en esto de las gasolinas hay mucho marketing.
 
Jejeje dios te oiga amigo bugui. Gracias a todos por vuestros comentarios pero me quedo con la incognita de saber si sera buen combustible o no para nuestras burras carburadas y añado compañeros que respeto a los mompis que van con injectadas pero decir que no voy a llevar nunca una que no carburador.nunca debio dejarse de fabricar, en fin si alguien quiere compartir si le a reportado este combustible y darnos su parecer somos oidos.muchas birras para todos los compis!!!
 
Se siguen fabricando muchas motos con carburador.
Casi Todas las motos de antes de los 90 lo llevan y el futuro parece más enfocado hacia los vehículos eléctricos. Al final en la historia la inyección ocupara un lugar muy pequeño. A excepción de los vehículos que usan otra combustibles, eso está claro.

De todos los vehículos que he tenido y tengo solo el coche lleva inyección. Mi anterior coche era un XR2 del 87 con doble cuerpo y eso si que tenía carácter.
Me arrepiento de haberlo tirado a la chatarra.
No es que esté en contra de la inyección, si llegado el momento tengo que llevar una moto inyectada pues lo haré y seguramente muy contento.
Creo que si una gasolina va bien para los inyectores irá igual de bien para un carburador. Al revés me parece que los inyectores reventarían. El carburador de lo traga casi todo, un inyector puede hacer la puñeta según lo que le metas.
Yo no me preocuparía demasiado por los aditivos que le metan. Parece más una campaña de marketing resaltando alguna virtud, el resto de combustibles también tendrán un aditivo parecido.
Es muy importante el filtro de combustible para que la mierda de los tanques no entré en el inyector.
Evidentemente en un carburador también. Pero un carburador se desmonta con un destornillador y con dos soplidos de aire y una aguja lo dejas listo.
Birras
PD
No soy químico ni ingeniero y esto solo son impresiones y conjeturas. Podría ser que tanta investigación y pruebas en competición hubieran dado con la piedra filosofal de los combustibles.
Tampoco soy futurólogo y a lo mejor queda inyección para siglos.
Birras x2
 
Última edición:
Atrás
Arriba