DMD Racer y Rocket

Poder, podrían... Imagino que es suerte al fin y al cabo.
Si no vas según ley, el seguro puede desentenderse.
 
Un amigo se acaba de comprar el Dmd Seventy Five. Es una pasada, más ligero y bastante más cómodo que mi Bullitt. El acolchado del Dmd es mejor
 
Retomo este tema,

Quiero comprarme un Biltwell Gringo para entretiempo y desplazamientos no muy largos. Ya tengo un integral homologado y un jet. Lo que me tira para atrás del Gringo no es que me paren y me multen, eso con un integral es poco probable. Lo que me da miedo es que en caso de accidente el seguro no se haga cargo. ¿Alguien ha oído hablar de algún caso en el que haya ocurrido esto, con integral no homologado?


No sé, pero también podrían llegar a buscarte las vueltas si tu moto no está al 100 % legal y en perfectísimas condiciones de funcionamiento....En un para mí, muy hipotético caso entiendo que el seguro se interesaría por la legalidad de tu casco en caso de lesiones craneales donde debieran abonar ellos algún tratamiento....y aún así...:me_pregunto_que_ocuCon el único golpe que he tenido con la moto donde me rompí un hueso del pie, por supuesto que no se interesaron por el casco que llevaba, y es que llegan a hacerlo y no tardo un minuto en mandarlos a .....:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba