saludos desde la costa del sol

Hola saludos y unas birritas que me tomare a salud de todos,soy nuevo por aquí ,me metinen el foro hace tiempo pero nunca he escrito ,solo un par de veces nosé muy bien como funciona esto, soy de malaga mi pasión las motos de todo tipom,ahora todo ngo una sporster xl 1200c ,105 aniversario y una CBF 500 ,para el diario ,quisiera vender algunas cosas de una Dyna que he vendió ,pero como dige antes no entiendo mucho de estos temas ,si alguien esta interesado o me puede alludar ,un saludo y Borrás para todos
 
Al grano:
Para poder vender has de realizar una pequeña (o grande, eso lo decides tú) aportación al foro convirtiédote en miembro VIP. Por la parte de arriba de la página hay una pestaña que pone "conviértete en miembro VIP" si entras encontrarás las instrucciones. Después ya podrás acceder a la sección "Mercadillo" o "Compraventa" no recuerdo bien, que es donde has de mostrar toda la mercadería que tengas para vender.
La razón es que esto no es una página de compraventa tipo Segundamano, y se estaba llenando de 'miembros' que solo pretendían vender y nada de participar. Espero que lo comprendas.

Un saludo y bienvenido de nuevo. :contento:
 
Atrás
Arriba