me presento

.lobo

Well-Known Member
Hola buenos dias a todos, me llamo Andres soy de madrid tengo una HD sporster custom xl1200cb limited mi pasion por esta marca viene desde bien jovencito cuando escuché por detras de mí un sonido muy particular y ronco que me hizo girar la cabeza y sorprenderme aun mas cuando ví un hierro grande negro con una pantalla y delante de la suspension delantera un cilindro de cuero y detras unas alforjas de cuero con algunas tachuelas conducida por un tipo un poco rarito para mi edad jejejejejej se paró en un bar que habia un poco mas alante y no me pude resistir me hacerqué a comprobar el hierro de sonido ronco y tartaja que tanto me habia cautivado y lei en el deposito harley davidson y si soy sincero ni me acuerdo el modelo, bueno asi empezó mi admiracion por HD .
yo no he tenido muchas motos pero de las que he tenido he disfrutado como un enano he cojido la mobilete de mi padre jajajajaj que disfrute mucho con ella, tambien tuve la italyet, una yamaha 250 special sin carnet pero como estaba en un pueblo de sevilla y como no habia mucha vigilancia pues la estuve usando hasta que volvi a madrid que ya la vendi , tambien una piaggio 125 evolution, y una zentaurus 125, y ya cuando por fin me he sacado el A2 me he comprado mi perla negra la HD .
Bueno despues de esta charla que os he dao voy a pasarme por el bar asi conocer al camarero de alli y dejaros unas birras pagadas para cuando paseis por alli, saludos y muchas birras y kms .
 
Bienvenido al foro Andrés. Ahora a disfrutar de tu perla negra. :partiendose_de_risa Saludos desde Barcelona.
 
muchas gracias a tod@s ,he estado buscando el bar para dejar las birras pagadas pero no lo encuentro y tampoco sé como insertar la foto de la moto seguiré intentandolo a ver birrasss
 
Atrás
Arriba