dyna y sus 3 agujeros de cambios de líquidos

RAFA78

Well-Known Member
Algún alma caritativa que cuelgue una foto donde se puedan ver-apreciar los tres agujeros de llenados de aceite? ?? Estoy liao con el cambio de aceites en mi dyna 2007 y solo puedo ver un tormillo en su lado derecho ,imagino que del cambio y otro justo debajo de la primaria. ..pero no encuentro el otro...
 
El del lado derecho es el del cambio (o eso creo..ya que está justo debajo del cambio), los 2 del lado izquierdo ya me pierdo..imagino que uno será el de la primaria...y el otro no lo encuentro..me da miedo aflojar algo que no deviera. ..te paso mi wassap por si quieres orientarme y mandarme fotillos :complice: 661 652 680..Un saludo
 
recuerda que tan importantes son los agujeros de llenado como los de drenaje si lo que quieres es cambiar tú los aceites.:cachondon::complice:
 
Algún alma caritativa que cuelgue una foto donde se puedan ver-apreciar los tres agujeros de llenados de aceite? ?? Estoy liao con el cambio de aceites en mi dyna 2007 y solo puedo ver un tormillo en su lado derecho ,imagino que del cambio y otro justo debajo de la primaria. ..pero no encuentro el otro...

Mírate esta página que viene el manual para Dynas. Donde pone el número (7) lo cambias del 1 al 12 y te sale el manual entero. Te dejo la página de los cambios de aceite.
https://www.harley-davidson.com/app-content/owners/om/2007/es/DYNA/file-7.html#
 
Vale localizados los 3 agujeros..(motor, transmisión y primaria..esta última en la misma tapa justo debajo)..un par de preguntas..El aceite de la transmisión una vez vaciado se llena por la misma varilla medidora verdad??? -que está justo a la izquierda de la del motor-y el aceite de la primaria desde donde se rellena,, desde la misma tapa una vez abierta? ?? Cuanta cantidad lleva?? Gracias
 
Vale localizados los 3 agujeros..(motor, transmisión y primaria..esta última en la misma tapa justo debajo)..un par de preguntas..El aceite de la transmisión una vez vaciado se llena por la misma varilla medidora verdad??? -que está justo a la izquierda de la del motor-y el aceite de la primaria desde donde se rellena,, desde la misma tapa una vez abierta? ?? Cuanta cantidad lleva?? Gracias

Sí, se llena desde la misma tapa de la varilla medidora. El de la primaria aún no lo he hecho pero alguno seguro que te puede ayudar. Suerte.
 
En el manual de la moto viene especificado todas las dudas. Tanto agujeros de llenado, drenaje y cantidades. No tienes el manual? Si no lo tienes, pienso que es algo que debe de ser de compra obligatoria. O imprimirlo de internet.
 
Buenos días. ..si el manual me lo paso el otro día el compañero Pepo. ..(el mio me lo robaron hace algunos años)..pero no viene tio. ..o yo no lo e visto, e leio por ahi que es a ojo...pero no me fio
 
Última edición:
compañero, No Es un ojo, en el deposito del aceite del motor, hijo de 3 galones, en la primaria 1 galon y en la transmiion 1 galon, ya sabes Que Un galon si mal no recuerdo hijo 0,92 litros
Todas ESTAS Medidas es vacio Completamente, normalmente en el aceite del motor Por Mucho Que Escurra siempre Queda algo, asi Que CUANDO lleves dos litros, Comienza ya un medir del la de la estafa varilla, en los dos otros agujeros por experincia te digo que si escurre todo
 
Atrás
Arriba