Tamaño caballete iron

ye_moc

Well-Known Member
Alguien sabria decirme cuanto mide la pata de cabra de una iron?

Quiero cambiarle el mio que es del 2000 y no se si comprar el de la iron o el compatible para la mia que es de una pulgada mas corto

Saludos
 
lo primero....¿que altura de suspension trasera llevas en tu moto? Eso hará que te sirva una u otra pata de cabra
 
Ye moc, si no me fallan los cálculos...si en ese caso queda recta si pones la pata más larga todabia quedará más recta no? :me_kagun: espero echarte un cable
 
Ye moc, si no me fallan los cálculos...si en ese caso queda recta si pones la pata más larga todabia quedará más recta no? :me_kagun: espero echarte un cable
No, si lo q quiero saber cual es mas corta, para q quede mas tumbada. Si la d serie d la iron o la -1"
 
con el de la iron te quedará igual de recta, pues la iron lleva la suspension trasera mas alta de todas las sportster y deduzco que tiene el largo de tu pata cabra. Busca una de sportster custom o sportster low
 
con el de la iron te quedará igual de recta, pues la iron lleva la suspension trasera mas alta de todas las sportster y deduzco que tiene el largo de tu pata cabra. Busca una de sportster custom o sportster low


Jonhy, el de la iron tiene la misma pata de cabra que la low, aunque has años en que la cambiaron. Por lo visto hay un lio de longitudes, y dependiendo del año puede que sea de 6,7", de 8,2" o incluso las hubo de 10,2" las del 2006.

De todas formas ya lo tengo claro. Mi pata de cabra es de 11,3" y la que busco es de 8", de esta forma se me quedará mejor y mas segura.

Saludos
 
Atrás
Arriba