Iluminación faro forte eight

elquesuspira

Well-Known Member
Pues en breve voy a coger la moto bastante de noche, y necesito mejorar un poco la iluminación que da el faro de la forty eight. Pero no gastándome la pasta en el faro completo de led ese tan guapo que hay por ahí. Sino una simple bombilla que de algo mas de luz. Le he preguntado a un colega que tiene un repuesto, y me ha dicho que tengo que mirar la potencia que tiene, porque no se le puede meter mas.
Entonces la pregunta es: que potencia de bombilla tiene y que bombilla me recomendáis para que pida. Gracias y birras para todos.
 
Supongo que la forty llevará una H4 de 55-60W. Si es así, puedes poner la philips Extremevision, ref. 12342XVBW.
La puse y va fenomenal, se nota bastante.
Mira que la referencia sea esa exactamente, hay dos parecidas, la otra es para coches y aguanta menos vibraciones, según el fabricante.
 
Puedes también comprar un faro entero de 7 pulgadas, en ebay los hay por poco dinero, te compras un xenon de 55w y se hizo la luz! jaja
 
kero pon algún enlace si tienes localizado algo... y eso es "legal"? y al faro que viene de serie no se le puede poner xenon?
Gracias por los aportes...!!!!!
 
Justo iba a poner un post preguntando. La luz de serie, soy el único que no ve un pimiento con el?
 
Mañana pondré las XtremeVision que he pedido en Amazon, ya te contaré como va
 
Yo llevo las xtreme vision en el coche, y aunque mejora, la mejora de las más azules de philips (no recuerdo e nombre) es mejor, de hecho fue la primera mejora que yo le hice a mi faro. Se nota la diferencia pero el haz sigue siendo una patata. Lo siguiente puede ser un xenon (que no es legal pero de 5000kv y bien regulado no molesta) pero el problema es que el balastro no cabe dentro del faro y se ve feo, o muy feo...jaja http://www.hdforums.com/forum/sportster-models/772883-sportster-hid.html ahí tienes unas afotillos.
La siguiente opción es un faro de 7 pulgadas, tipo softail, que con la bombilla normal da bastante luz, pero si ha este faro (que si cabe dentro) le metes un xenon, pues la cantidad de luz que tienes es increible.
Como te dicho antes no es legal, pero si está bien regulado no molesta, de hecho, el de mi moto lo han visto amigos de verde y no se percataron hasta que se lo dije.
He aquí un ejemplo de faro http://www.ebay.de/itm/7-Scheinwerf...82604?pt=DE_Motorradteile&hash=item35dd08690c
Los ahí más baratos desde luego, ese es un ejemplo rápido, también cromados, color bronce, etc... Si te animas por el xenon ( que valen unos 30 euros en usa) pues cuanto mayor el faro, mas espacio vas a tener desde luego para poder poner el kit dentro.
 
Pues yo puse una PIAA H4 y estoy muy contento, alumbra que te cagas y no es nada cara, ya la tengo hace mas de un año y ahí sigue.
 
Atrás
Arriba