Ruta a La Herradura el 28 de Marzo

Os vais a hartar de curvas. No sé si conoceis la carretera que llamamos, de la cabra. Desde luego tienes unas vistas muy buenas.
Si me pilla con ganas, os esperaría en el cruce de esa carretera con la que viene del Padul. Aquí: https://www.google.es/maps/dir/Mont...1d-3.7378029!2d36.7346507!3e0!6m3!1i0!2i2!3i8
Probablemente os esperaré en Almuñecar. Recogeré a pacopil en Motril y si Wlady se anima, nos bajaremos juntos hasta la costa. Ya veremos si por la Cabra o por la autovía.
El viernes lo concretamos.
 
Última edición:
Insisto en que no sé si conoceis la ruta que habeis elegido. Sé que os consta que teneis curvas en la zona de Alhama, pero no sé si conoceis la carretera de la Cabra.
En esa carretera se hizo parte del rodaje de mi SB, por los cambios constantes de marcha y la velocidad contenida.
Subiendo desde la costa a Granada, en más de la mitad del camino, hay que ir en 2ª, 3ª.
Una cosa son las carreteras nacionales, (que me encantan), y otra cosa son las carreteras de montaña, estrechas y muy lentas.
En fín, el viernes concreto donde os espero.
 
Por la Cabra es tela marinera y con paquete mucho más incómodo, q se tarda mucho más q por nacional, como dice Ciro, como ustedes decidan pero de verdad q tiene tela... Salu2 y a ver si me apunto...
 
A mí me apetece hacerla. La he hecho en coche y me encantaría hacerla en moto, por eso la propuse...

Yo he calculado 2 horas desde el cruce de la A92 hasta La Herradura y prisa no tengo. Ahora, lo que diga el resto de la expedición...

Venga, opiniones...
 
A mi me da igual, además, parece que va a hacer buen tiempo y eso también ayuda y, por supuesto que yo tampoco tengo prisa. Bye compañeros.
 
saludos I.T.V pasada a la primera, listo para la herradura, a ver quien me recoge, vaya que me pierda para ir, y donde comemos o tapeamos?
 
Que envidia colegas ,con la ruta tan guapa que estáis preparando ,pero este finde ya estoy ocupado .Otra vez sera ,espero ver las fotillos :cachondon:
Me alegra verte con la burra a punto Wlady nos vemos colegas :complice:
 
Que envidia colegas ,con la ruta tan guapa que estáis preparando ,pero este finde ya estoy ocupado .Otra vez sera ,espero ver las fotillos :cachondon:
Me alegra verte con la burra a punto Wlady nos vemos colegas :complice:

A ti esta ruta te venía muy bien, parece que la han diseñado para ti:complice:. Otra vez será.
 
saludos I.T.V pasada a la primera, listo para la herradura, a ver quien me recoge, vaya que me pierda para ir, y donde comemos o tapeamos?

Supongo que has leido todos los post de este hilo y ya sabes la ruta que se está barajando.
Yo, teniendo en cuenta que no ando muy bien de la espalda, creo que me bajaré por la autovía, recogeré a mi amigo pacopil en la rotonda de siempre y tiraremos para la Herradura. A menos que pacopil quiera subirse pa Graná y bajarse por la Cabra:partiendose_de_risa

Otra cosa importanate es lo del papeo.


Iron2005 ¿Esta esto controlado, o le decimos a Pacopil que se encargue del tema?

 
Que envidia colegas ,con la ruta tan guapa que estáis preparando ,pero este finde ya estoy ocupado .Otra vez sera ,espero ver las fotillos :cachondon:
Me alegra verte con la burra a punto Wlady nos vemos colegas :complice:


Para la próxima entonces... Un abrazo compañero
 
Iron2005 ¿Esta esto controlado, o le decimos a Pacopil que se encargue del tema?


La idea es comer en un chiringuito de la playa del que me han hablado muy bien, se llama El Copo. A ver si consigo el teléfono y le aviso que vamos, aunque no creo que haya problemas ya que vamos 10 personas
 
El chiringuito está aquí:

https://www.google.es/maps/place/Ce...2!3m1!1s0x0000000000000000:0x41498394871b50aa

Frente a un bar de copas que se llama La Cochera, y del club de buceo Open Water.

No he conseguido dar con el teléfono, pero como digo, por la hora que vamos a llegar (calculo una o una y algo) y por el número de personas que vamos no debemos tener problemas.

Si queréis, como el comando granaíno parece que va de avanzadilla, os podéis llegar y avisar. De Córdoba/Jaén bajamos 8.
 
Perfecto, cómo bien dices, con el número que nos vamos a juntar, no debe haber ningún problema.
Si finalmente mi espalda no mejora, me bajaré por la autovía. Me gustaría rodar con vosoros, aunque sólo sean unos pocos kilometros, así que, un buen sitio para esperaros, podría ser éste: https://www.google.es/maps/dir/Mont...3ae419feaac!2m2!1d-3.7378029!2d36.7346507!3e0

Allí esperaríamos Pacopil, Wlady, (si triunfa en la ITV) y un servidor.

Si habeis quedado en Lucena, a las 10.00h, no creo que esteis en ese punto antes de la 1.30h. A la 1.15h, procuraremos estar en esa rotonda, esperando.
 
Actualizo lista con nuestra baja. En otra ocasión será chicos.

1.- Iron2005 y Mariló
2.- Sergi78 y Rocío
3.- Robe
4.- Fixia y Carmen.
5.- Ciro
6.- Pacopil
7.- Wlady ??
 
NOVEDADES

Ha habido un ligero cambio en el itinerario, por lo tanto, se establece la rotonda de la Avenida de Andalucía, cómo punto de encuentro para Cordobeses, Jiennenses y Granadinos. (La rotonda de siempre, vamos). Gasolinera Tamoil, Aurgi, etc.
Dado el cambio de itinerario, un servidor se unirá a la expedición en dicha rotonda. Cuando tengamos noticias de Wlady sabremos si va a venir.
En este sentido, le vamos a enviar este fuerte aplauso :yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]: a Pacopil, para ver si se anima y se viene para mi casa con el fin de irnos juntos a la rontonda citada.

Hora de encuentro en la rotonda de marras: 12.00h. Así podeis quedar un poquito más tarde en Lucena o venir más despacio. En la Herradura estaremos sobre las 13.00h.
 
Otra cosa, si baja Carmelo y Sra. ponedlos en la lista, qué parezca una lista cómo Dios manda, hombre:complice:
Y si no, pues avisadle y que se apunte.
 
Atrás
Arriba