Ruta a La Herradura el 28 de Marzo

Otra cosa, si baja Carmelo y Sra. ponedlos en la lista, qué parezca una lista cómo Dios manda, hombre:complice:
Y si no, pues avisadle y que se apunte.
Casi seguro que vienen Ciro, ya les he dicho el sitio de encuentro, así que la cosa se va poniendo mejor. Bye compañero.
 
Yo no estaba seguro aun pero, ya si lo estoy ITV desfavorable!!! pasenlo bien Sres!!!
 
Nada mas mirarla por detras toco el catadioptrico y no tenia la puta E, tampoco le molo q el ir de paquete necesita respaldo y la tia me dice q es una reforma de importancia (mierda q se coma) y los retros le dio por mirar las fotos de Irons y unas con retros por arriba y otros por debajo, total, le pregunto al tonto de turno y dijo q van por arriba y ya esta, por esas 3 gilipolleces pa´tras! tambien tenia las tulipas ahumadas y no me dijo na, osea q para unas cosas si necesita la E y para otras no...
 
Nada mas mirarla por detras toco el catadioptrico y no tenia la puta E, tampoco le molo q el ir de paquete necesita respaldo y la tia me dice q es una reforma de importancia (mierda q se coma) y los retros le dio por mirar las fotos de Irons y unas con retros por arriba y otros por debajo, total, le pregunto al tonto de turno y dijo q van por arriba y ya esta, por esas 3 gilipolleces pa´tras! tambien tenia las tulipas ahumadas y no me dijo na, osea q para unas cosas si necesita la E y para otras no...

Se bueno y no digas palabrotas, que te van a echar otra vez. Suerte para la próxima semana.

Actualizo lista, con el deseo de que no haya más bajas y se culminen todas las altas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


1.- Iron2005 y Mariló
2.- Sergi78 y Rocío
3.- Robe
4.- Fixia y Carmen.
5.- Ciro
6.- Pacopil
7.- Carmelo y Sra.
 
No se que paso yo con respaldo , mas porta equipaje , espejos abajos pero sin preguntarme si , si o si no, si por ser 48 o no nada, ni medidas de ancho ni alto , solo humos con antiguos escapes y nada de sonido , miro bastidor, frenos luces y pa casa, todo correcto a lo mejor dentro de 2 añosme toda otro tonto o tonta como a ti y pa tras, es una lotería, suerte la próxima amigo.
 
Nada mas mirarla por detras toco el catadioptrico y no tenia la puta E, tampoco le molo q el ir de paquete necesita respaldo y la tia me dice q es una reforma de importancia (mierda q se coma) y los retros le dio por mirar las fotos de Irons y unas con retros por arriba y otros por debajo, total, le pregunto al tonto de turno y dijo q van por arriba y ya esta, por esas 3 gilipolleces pa´tras! tambien tenia las tulipas ahumadas y no me dijo na, osea q para unas cosas si necesita la E y para otras no...

es una jodida loteria...yo he pasado dos veces la itv con mi moto exactamente con las mismas cosas montadas y una vez me miraron unas cosas y otra vez no...depende del dia que tenga el operario de turno...ahora que pa la proxima me voy a dar un lote de reir importante porque voy a ir con todo el arsenal montado pero homologado...a ver que cara ponen cuando me vean aparecer con la "percha" :cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Maracas, date un garbeo mañana por estas tierras, traete a Davicico, que le da miedo venirse solo
 
Pacopil tu burra trae de casa los retros así y lo del respaldo no me dijo la muchacha nada sino el q estaba al lado que se lo dijo al oído vamos q ya con el catadioptrico sin la E ya estaba echada pa'tras (falta grave) por una puta E eso es lo q me jode, sino lo tuviese, vale pero es q lo toco para ver la si tenía la homologación, en fin q el miércoles voy a ir otra vez a ver q pega pone esta vez
 
Bueno mañana estaremos en Lucena para desayunar y luego para granada , asi conozco a la peña del sector Jaén Granada que no os he puesto cara a ninguno aún ! Buena ruta y nos vemos mañana!
 
Joe Wlady, menudo putadón. Pasadlo bien chavales, a ver cuando se tercia y nos podemos ver los caretos. Mañana me piro a pasar revista a los colegas valencianos. Un abrazo a todos!
 
Pacopiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil, ¿te vienes pa graná, o te recogemos donde siempre?
 
Los de Sevilla no salen de ahí:partiendose_de_risa Lo más lejos es Cádiz jejeje ahh y Fuel q va a Valencia por lo demás, no conocen el Este de Andalucía, q en esta zona no comemos gente!!! :partiendose_de_risa Salu2 y a pasarlo bien...
 
Ciro antes de la 1h30 no podre estar en la rotonda , si vais antes os veo en la herradura , por lo menos lo intentare , estoy con agujetas por todas partes de limpiar invernaderos.
 
Tranquilo Paco, te esperamos en la Herradura. Cuando vayas para allá, me das un toque y te digo exactamente donde estamos.
Por mucho que nos entretengamos, por la rotonda pasaremos entre las 12.45. y 13.00h.
 
Pero vamos, también nos podemos tomar algo enfrente de tu cochera y esperarte allí. Así te animas más y no te pierdes
 
Lo bueno del día que va hacer hoy, no es el día en si mismo, sino que a partir de ya, lo que nos espera son días de cómo éste.

Pacopil, para evitar presiones, si no estás en la rotonda a nuestro paso, te esperamos en la Herradura.
Me das un toque y te digo donde estamos, si no supieras llegar a la Herradura, me lo dices y vo a por ti:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Un día vamos a organizar una expedición para que nos paseéis por Sevilla
Pues estaría cojonudo. O hacer un nuevo intento de encuentro a media distancia jajajajaja...que ahora los días son más largos....:complice:
Los de Sevilla no salen de ahí:partiendose_de_risa Lo más lejos es Cádiz jejeje ahh y Fuel q va a Valencia por lo demás, no conocen el Este de Andalucía, q en esta zona no comemos gente!!! :partiendose_de_risa Salu2 y a pasarlo bien...

Tienes razón Wlady jajajajaa...sólo nos movemos en el radio que nos asegure que hay cruzcampo jajajajajajajaaaa.....yo porque soy muy atrevido y me adentro en la Tierra Media jajajajajajaa.....(por que los almuerzos y la gente son cojonudas :cachondon:). Cuidadme a los cordobeses, que son unos cracks.
 
Otro espectacular día de moto.
Hemos puesto cara a más cordobeses y me alegro de ello, gente excelente. Devolveremos la visita.

Lo malo es que me he venido preocupado. No sé cómo se lo van a pasar los 8 amigos/as que han continuado ruta hacía Fuengirola. Tienen previsto visitar varios chiringuitos moteros y además llevan el "hotel pagado". No sé... preocupado me he venido.
Ah no, preocupado no coño, quería decir con los dientes largos :partiendose_de_risa. Pero vamos, envidia sana, ehhhhhh.:complice:
Disfrutad y pasadlo bien amigos.
Luego subis unas fotitos.
 
Atrás
Arriba