Ruta a La Herradura el 28 de Marzo

iron2005

Well-Known Member
El sábado 28 de Marzo voy a hacerme una ruta de Montilla a La Herradura pasando por el embalse de Los Bermejales y por la Garganta Verde:

https://www.google.es/maps/dir/Mont...3ae419feaac!2m2!1d-3.7378029!2d36.7346507!3e0

La idea es llegar a La Herradura y comer en algún garito de la playita. Después del café y un ratito de relax, continuar hasta Fuengirola, hacer noche allí y visitar los garitos moteros del lugar (Coast Riders, Phoenix Bikers bar, Harley Bar).

Alguno ya me ha dicho que se apunta por otros medios ¿Alguien más?
 
Esperare a mi agenda...no veas como estoy con las elecciones, marzo, abril y mayo de locura, la idea mola un montonaco, ya iremos cerrando
 
Compañia en Granada, tendreis seguro.
Lo de visitar esos garitos de Fuengirola, es algo que tengo pendiente. En especial el del HDC de Málaga. Ya veremos cuando se acerque la fecha.
 
yo estaré allí...pero a 30m bajo el mar...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo esperaré mas adelante por el tema de fechas, si no tenemos actuación cuenta con nosotros. Bye compañero.
 
Venga, abrimos lista:


1.- Iron2005 y Mariló
2.- Sergi78 y Rocío
3.- Chachi y Ritagretaharley
4.- Robe

 
Yo también esperaré unos dias antes de confirmar... y a ver si alguno de mis paisanos se viene, que no quiero recorrer casi todo el trayecto yo solo.
 
Yo también esperaré unos dias antes de confirmar... y a ver si alguno de mis paisanos se viene, que no quiero recorrer casi todo el trayecto yo solo.

Buscate algún almeriense más y os venís a comer a la Herradura.
Yo me apunto a la comida.
La mitad de los granadinos no pueden en esa fecha, pero algunos estaremos allí.
 
Creo que al final podremos ir, así que actualizo.

1.- Iron2005 y Mariló
2.- Sergi78 y Rocío
3.- Chachi y Ritagretaharley
4.- Robe
5.- Fixia y Carmen.
Bye compañeros.
 
Sobre que hora nos vemos en el cruce de Lucena?
Bye compañeros.

¿Cómor?, ¿pero que ruta teneis pensado hacer?
Explicaros, así sé donde puedo quedar con vosotros. Yo me apunto a la comida de la Herradura.
Me gustaría hacer la ruta completa y pernoctar en Málaga, pero algunos ya sabeis que no depende de mí.

De cualquier forma, al paseo granadino y la comida si que iré, en principio, pacopil también, así que sería interesante conocer la ruta para saber donde me uno al grupo.
 
¿Cómor?, ¿pero que ruta teneis pensado hacer?
Explicaros, así sé donde puedo quedar con vosotros. Yo me apunto a la comida de la Herradura.
Me gustaría hacer la ruta completa y pernoctar en Málaga, pero algunos ya sabeis que no depende de mí.

De cualquier forma, al paseo granadino y la comida si que iré, en principio, pacopil también, así que sería interesante conocer la ruta para saber donde me uno al grupo.

Esta es la ruta Jesús
https://www.google.es/maps/dir/Mont...3ae419feaac!2m2!1d-3.7378029!2d36.7346507!3e0
Bye compañero.
 
Este jueeves pasare ITV y si me puedo escapar me apunto a esta rutilla no? bueno vamos a ver como se presenta la cosa...
 
Para los granaínos que se quieran a acercar, creo que un buen sitio para quedar podría ser la salida de la A92 para Alhama de Granada. Ahí si no me falla la memoria hay una gasolinera Cepsa y seguido una venta.
 
Atrás
Arriba