Domingo 8 de Marzo

RobertGijon

Member
Buenas a todos gente, en vista que para este fin de semana por extraño que nos parezca después de tanto tiempo dan un pronóstico del tiempo de sol y calorcito saldremos algunos a dar un rulo por Asturias con nuestras burras, como siempre a las 9 en la gasolinera de Foro , espero que seamos unos cuantos por ahí metiendo ruido. Aprovechad por que a estas alturas del año días así de buenos en Mordor se ven pocos :cachondon: :cachondon: :cachondon:.
 
Si señor , The Tanqueray Team !!! Contamos con vosotros , ya somos de momento seis motos y aun es martes, esto promete chavales!!
 
Calla oh!! Atamoste la pierna estirada con cinta americana a la defensa y frenes con el de alante y arreglao. Asi que a les 9 alli. Venga chavales!!
 
Bueno vamos definiendo la ruta : a las 9 salimos de Foro dirección Villaviciosa por N-632 con parada en Arroes al café , después Colunga y a subir el Fito , parada en el mirador para unas fotos de todos los fierros juntos y bajamos pa Arriondas y Cangas de Onis , allí sesión vermout , si quedan ganas y tiempo podemos tirár hacia Arenas de Cabrales si no vuelta por N-634 .
 
Bueno chacales. Estuvo bien no? Perdon por escapar antes pero como alguno marchaba aprobeche y tire pa casa tambien que sino luego me riñen jojo, que ya ayer eche el dia por ahi tambien... Encantado de conocer a pergion que no tenia el gusto. Los que andais por ahi todavia ser buenos. Luego que alguien suba alguna foto si eso. Un saludo!!
 
ver
[/URL][/IMG]
 
No estamos todos, pero al final nos juntamos unos cuantos , un día explendido , un placer rodar con todos vosotros , poco a poco este grupo va creciendo , espero que repitamos mas amenudo , saludos a todos!!!
 
Bueno CHACALES puse. En que estaria pensando....jojo. ( animo chus)
En la foto parece que voy a caer pero no es asi, me estaba bajando. Tito
rober mira que habia fotos pa poner eh. Venga un saludo a todos!!
 
Ja,ja,ja no seas mal pensao hombre es en la que única en la que salimos todos menos yo por razones obvias(Tengo que pillar un palo de 10m pa hacernos selfies) Doy fe ante notario que re estabas apeando del fierro.
 
Atrás
Arriba