caballete central

Cipri

Well-Known Member
Hola amigos , alguno ha puesto el caballete central a una touring? A mi me gustaría ponerlo por el tema del espacio en el garaje pero me comentan que hay que ser superman para subirla , agradecería opiniones de alguien que lo tenga puesto

Birritas frescas guapetones
 
Si ese es el que he visto, me llama la atención que solo lleva tres tornillos
 
pues yo tengo uno de no se que marca, y si aprietas bien con el pie apenas hay que hacer fuerza...imagino que cuanto más corta sea la pata, menos palanca hará...
 
yo tengo una del 87 y lo tiene si puedo hare foto cuesta un poquito pero va de coña.
 
Yo llevo el ez desde hace 4 años y el video es cierto. Puedes ponerlo sin bajarte, aunque lo normal es po nerlo ya de pie y es lo mas sencillo. Birras
 
Yo tengo un caballete en una RK2002. La verdad es que no me cuesta nada de trabajo subirla. Si el suele no está inclinado y no hay nada raro, la suelo subir sin bajarme
 
Una vez subida al caballete esta segura? Vamos, que no es fácil que te la tiren?
Perdonad lo pesaito que soy , es que estoy tontito con mi nena
 
Yo probé uno original en una Street glide 2011 de 2a que tenían en el conce y se subía fácil fácil.. Prácticamente sin hacer ningún esfuerzo.


salu2
 
Atrás
Arriba