consulta

Camaal1967

Well-Known Member
Buenas tardes a todos, he visto que algunos de este for llevan el portamatriculas de vrod en la sportster, me pregunto si seríais tan amables de decirme donde lo podría comprar, ya que me han comentado que esta descatalogado. Se trata del portamatriculas que va volado desde el eje de la rueda, estoy muy interesado en ponerlo en mi fourty asi que si alguien me podria informar le estaria muy agradecido. Si es verdad que esta descatalogado y no lo puedo conseguir, me podriais decir si aparte de la tuerca de la rueda esta sujeto en algun otro sitio. Gracias y birras para todos
 
Yo no se si está descatalogado como dices, pero lo puedes encontrar aftermarket.
 
Última edición:
A mí también me interesaría alguna tienda donde poder comprarlo o aunque solo sea saber el nombre del fabricante.

Un saludo y gracias por adelantado.
Birrassss!
 
Me apunto, si alguien sabe donde pillarlo podemos hacer una compra conjunta, nos costará más barato al comprar varios.
 
Jodator ya se que lo puedo comprar, pero eso es lo que pregunto si sabe alguien DONDE puedo comprarlo. Se que es de la marca RIZOMA y por eso se que esta descatalogado, si no me equivoco lo llevaba la VROD del 2002 hasta 2006, creo. De todas maneras gracias a todos. Se que DAMORU lo lleva en su sportster pero no se si se sigue metiendo por el foro, en fin seguire buscando.
 
Me pregunto si ste soporte de matricula, aparte de ir en el eje de la rueda trasera, va cogido en algún otro sitio del basculante, alguien lo sabria, por que a malas estoy por fabricarme algo parecido. Gracias.
 
Este soporte ,iba cojido al soporte del amortiguador , yo me hice uno ....
 
Que lo llevas cojido en el eje y en el tornillo del amortiguador?. Lo digo porque yo me hice uno y lo coji del tornillo del amortiguador y le hice una pieza para que no de moviese y lo coji del tornillo del tensor de la cadena y se me ha roto el espárrago del tensor. Me imagino que si va al eje irá apretado a una tensión importante con la dinamométrica, no?. Te ha quedado muy bien, yo habia pensado hacerlo con 3 tubos uno hueco para pasar el cable de la luz de matricula, pero bueno muy bien. Veo que lo llevas cogido solo del tornillo del amortiguador, no te baila la matricula hacia arriba? a mi se me movia por eso tuve que hacer la pieza del tensor.
 
Bueno , en esa época ,como puedes observar en las fotos ... , llevaba un kit lowering , unas piezas que retrasan el anclaje del amortiguador una pulgada , pues bien , cuando me hice dicho porta matricula , le hice 2 agujeros que iban acollados ,uno al soportes original y otro al soporte del kit ,con lo cual ,el porta matricula no me bailaba arriba y abajo , tambien lo hice de tubo hueco para pasar cable de luz de matricula .... tambien te diré ,que vibra un cojón y la luz de matricula me duró 1 semana , si le pones luz ...la mas pequeña del mercado homologada y al ser posible ,fabricalo con pasamanos ,no con tubos , es mas dificil que parta con pasamanos , como los rizoma !!!!
 
Última edición:
Con pasamanos que te refieres a plancha y le haces un dibujo (mecanizado), ya me estrañaba, porque en mi moto viene primero el tornillo del eje y despues el del amortiguador, tambien había pensado en hacerlo mas largo, que pase el tornillo del eje y despues sujetarlo de alguna manera al bastidor, yo el que llevaba me ha durado unos meses, con plancha de 4 y si vibraaba pero la luz no se me ha fundido, llevo una led homologada. Todo este follon es porque voy a cambiar el guardabarros trasero con tirantes burly y llevo sillin de muelles, no se si me quedara muy dura y kuego tendre que volver atrás, en fin ya veremos. He visto el rizoma en una pagina belga pero son 200 lereles, pero es que me encanta. Gracias por tu interés, un saludo desde palma
 
Hay alguien que lleve o conozca algún tipo de portamatrículas como el Rizoma (parecido)?
A poder ser homologado y con iluminación de matrícula.

PD: No soy muy manitas para hacerme uno!

Un saludo y birrasss!
 
Atrás
Arriba