VI Quedada Norteña, Lista y Novedades

Lucho , ya hay ganas de verte y de que veas, jejeje

Ando liao con curro y otras historias, a ver si para final de la semana que viene puedo tenerlo todo listo ;)
 
Y a mi me siguen teniendo Liao/retenido ajjajaja....de moemtno hasta el lunes nada de vuelta a casa...quien dice que el mediterraneo es una piscina?....puerto de Sagunto cerrado desde ayer y nosotros dando vueltas porque no se puede ni estar fondeado....y los relevos en casa pendientes del movil para volar en cuanto les digan.....jajaja
 
Hola amigos ya me JODEEEEEEE mucho :enfado::enfado: pero tengo que caer de la lista........................... me salio un bautizo del sobri el 18 en O Rosal-- esto o morro para tiempo (es hijo de la hermana de la jefa) lo siento

me pierdo el cachopo,birras,vuestra compañía. ver amigos..y.... ver la nueva moto delrichal joderrrrrrr
:enfado:

Lista:

1.- Chief.
2.- Barracus.
3.- Pitter.
4.- Pergion.
5.- Patxitoki
6.- ststeel
7.- R
8.- rafabuell
9.-
tazman
10.- Weik (The Katxopo-Machine) y Keiko
11.-
miguelbc
12.- elrichal
13.- Henar
14.- RESERVA & CIA.
15.- Dani
16.-Arturo
17.-Rosa

 
Última edición por un moderador:
Tenemos ya el hotel? Es por ir reservando...

Ya hemos metido prisa a elRichal para que llame y concrete con el Silken (de todoslosaños...:complice:)...pero el tio ha estado liado trayendose una moto nueva desde Málaga...pobriño...:ya_claro:...:partiendose_de_risa
 
Joder, perdemos un referenteeeeeee. Los bautizos si no son de rugby están sobrevalorados :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ya tenemos menú, al mismo precio y en vista que gustó tanto en el mismo sitio que el año pasado. Ya sabéis, a confirmar el segundo y a seguir apuntandose gente . Seguiremos informando en el primer post del tema .
 
Cawenlaputa....un año me planto allí cohones....qué envidia me dais cacho perras......¿es verdad que una de las actividades es despeinar el tupé de Barra mientras él cuenta una batallita levantando una ceja?
 
La batallita la va a contar igual, pero tengo miedo de que no haya manera de moverle el tupé ni a martillazos.

Lista:
1.- Chief.
2.- Barracus.
3.- Pitter.
4.- Pergion.
5.- Patxitoki
6.- ststeel
7.- R
8.- rafabuell
9.-
tazman
10.- Weik (The Katxopo-Machine) y Keiko
11.-
miguelbc
12.- elrichal
13.- Henar
14.- RESERVA & CIA.
15.- Dani
16.- Arturo
17.- Rosa
18.- Fray-Tuko
 
Unos llevamos la fama y otros cardan la lana, o peinan el tupé, o lo que sea...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa

Tuko, tu este año cárgate de omeprazol, no sea que repitas falta y tengamos que mandarte al examen Septiembre...:partiendose_de_risa

Además este año vienes flojo, que estás entrenando con Cruzcampo...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Este año a ver cómo me cuadra todo en general, que ando más liao que los de MYHYV en una biblioteca. A algo, fijo que voy. Aunque sea a tomar un agua y unas aceitunas.
 
Ves como estás mal entrenado!...:ya_claro:

Aceitunas con agua, aceitunas con Cruzcampo...poca diferencia hay...:partiendose_de_risa
 
Se apuntan dos mas.

Lista:
1.- Chief --- ENTRECOT
2.- Barracus.
3.- Pitter.
4.- Pergion.
5.- Patxitoki
6.- ststeel
7.- R
8.- rafabuell
9.-
tazman
10.- Weik (The Katxopo-Machine) y Keiko
11.-
miguelbc
12.- elrichal
13.- Henar
14.- RESERVA & CIA.
15.- Dani
16.- Arturo
17.- Rosa
18.- Fray-Tuko
19.-
Emma --- ENTRECOT
20.-
Taz --- CACHOPO
 
Última edición:
Otra que vendrá si no llueve...

Lista:
1.- Chief --- ENTRECOT
2.- Barracus.
3.- Pitter.
4.- Pergion.
5.- Patxitoki
6.- ststeel
7.- R
8.- rafabuell
9.-
tazman & piolina --- CACHOPO & LUBINA
10.- Weik (The Katxopo-Machine) y Keiko
11.-
miguelbc
12.- elrichal
13.- Henar
14.- RESERVA & CIA.
15.- Dani
16.- Arturo
17.- Rosa
18.- Fray-Tuko
19.-
Emma --- ENTRECOT
20.-
Taz --- CACHOPO
 
Yo, en caso de que no llueva, ire solo el sabado. El domingo ttengo evento en San Sebastian de esos de no tocar peligro de muerte.

Si alguno quiere, saldé a las 7:30 de la mañana.
 
LISTA:

1.- Chief --- ENTRECOT
2.- Barracus.
3.- Pitter.
4.- Pergion.
5.- Patxitoki
6.- ststeel
7.- R
8.- rafabuell
9.- tazman & piolina --- CACHOPO & LUBINA
10.- Weik (The Katxopo-Machine) y Keiko --- CACHOPO Y CACHOPO
11.- miguelbc
12.- elrichal
13.- Henar
14.- RESERVA & CIA.
15.- Dani
16.- Arturo
17.- Rosa
18.- Fray-Tuko
19.- Emma --- ENTRECOT
20.- Taz --- CACHOPO
21.- Traveler --- CACHOPO
 
Última edición:
Atrás
Arriba