Dynojet Power Vision.

rafahansolo

Member
Hola compañeros, ya hace tiempo que no conectaba con el grupo, así que nunca es tarde.
Mi pregunta es si alguien tiene instalada la Power Vision de Dynojet en su sporster, como va , si la aconsejáis etc me he puesto las colas S&S ( suenan que te cagas ) y le voy a poner un filtro de alto rendimiento.
Vale la tal Power Vision 432 leuros y me gustaria leer vuestra opinión antes de gastarme semejantes machacantes.
Un saludo y birras frescas para todos.
 
Si te gusta trastear comprarlo, si solo lo quieres para remapear por cambio de colas y filtro, que te lo haga el taller.

Yo me lo compré y estoy contento, pero porque soy de los que gusta meter mano a todo :rolleyes::p
 
Uf ... Mucha pasta, por bastante menos puedes tener la moto perfectamente remapeada.
 
El power vision lo puedes comprar por 350€ en España.
En customdream si no me equivoco. Tal vez habrá opciones más baratas para remapear o el taller te remapea a un precio algo inferior. Pero aún así, el power vision sigue ganando en precio/calidad/opciones , es la mejor compra que puedes hacer tú. Ya que se convertirá en tu herramienta personal para remapear tu mismo, lectura/borrado de errores, información exhaustiva de la moto, autotune etc etc....
Y no debes de llevarlo puesto en la moto como una centralita, solamente es conectar, trastear la moto con el aparato, cargas mapa y listo. Lo desconectas y lo quitas.
Para autotunes como es lógico si que tendrías que llevarlo conectado mientras realizas la operación.

PD: comprar otra opción de remapeo es gastar dinero en hardware desfasado.
 
Me refiero a un remapeo más preciso aun que con el PV.
Sin ningún tipo de complicaciones y sin tener que tener ningún conocimiento de inyección.
 
Última edición:
Gracias Valdemar, en customdream esta en 329 Leuros¡¡¡,100 del ala pa la saca, birras frescas te debo compañero.:cachondon:
 
Muy buenas, me viene este hilo como anillo al dedo!
He visto el PV 329€ en custom dreams y me choca mucho que esté tan barato.
http://www.customdreams.es/centralitapowervision-p-467.html

La considerais de fiar??vendra el kit completo o hay que pillar a parte cables conexiones e historias??

un saludo!!

Vendrá el power vision, su CD, su cable para el pc, y su cable para la moto. Luego venden aparte el acople para ponerlo al manillar de la moto (por el tema de los auto tunes y tal).
 
Atrás
Arriba