Batería floja Iron 883 (finales de 2012)

Strayor

Well-Known Member
Buenas a todos,

Tras la revisión de los 16.000 me han comentado en mi taller de confianza (no HD) que la batería anda bastante chunga y que sería conveniente cambiarla. La batería en cuestión tiene 2 años y 3 meses (al igual que la moto), ¿es normal que pasado tan poco tiempo sea necesario comprar una nueva?

Gracias y birras!!!
 
Más bien me parece poco lo que te ha durado pero en mi opinión entra dentro del margen de lo normal. En la duración de la batería intervienen muchos factores desde el clima de donde tú vives hasta el uso que le das a la moto.
 
Más bien me parece poco lo que te ha durado pero en mi opinión entra dentro del margen de lo normal. En la duración de la batería intervienen muchos factores desde el clima de donde tú vives hasta el uso que le das a la moto.

Gracias Logan por el comentario ;).

Aquí en Madrid mucho frío no hace, la verdad, y suelo usar la moto a diario unos 40-45 km. (quitando los días de mucha lluvia que hay muy de vez en cuando). Por lo que me comentaron en el taller, las baterías que traen de serie las nuevas HD (más o menos a partir de 2011) malamente llegan a los 2 años y medio, a ver si alguien puede confirmar o desmentir este dato.

Saludos y birras!!!
 
Hola Strayor, tengo una dyna de abril 2012 y en noviembre ya cambie la bateria original por una nueva de otra marca despues de haberla sometido a un par de cargas durante esos dos años y medio. Sale cada dia y hago cuarenta km minimos diarios lo unico que en el curro duerme al raso y le costaba ya arrancar. Esta nueva si esta la noche a un par de grados o por ahi por la mañana no esta para tirar cohetes asi que ya veremos lo que dura, este año en barcelona noches frias y en madrid ni te digo. Saludos y birras fresquitas :complice:
 
Gracias por los comentarios, parece ser que la duración de la batería es una lotería...
 
Pues si que es una loteria!! A mi de momento la cambie hace ya mas de un año por una intact hvt de momento. Ok. La original me duro 3 años. Saludos y birras
 
Atrás
Arriba