Como Resucitar El Negro Del Motor??? Y Otras

Vicente

Well-Known Member
Saludos a todos de antemano y preguntar al que lo sepa como puedo resucitar el negro del motor de mi Night Train como cuando era nueva??
Después de lavados con agua con bastante cal, me ha quedado el pobre un poco grisaceo y no se como carajos eliminar ese tono (sobre todo la zona culatas que es muy rugosa). :wallb:
Respecto a los radios de la rueda, como puedo también volverlos a verlos brillar??. Después de darle con estropajo de aluminio y pasarle el aladin, la mierda queda aún incrustada. (le habré dado poco??) :book:
Por último (ya es abusar), alguien sabe si con KH7 se puede limpiar un filtro aire Screaming Eagle, y luego de dejarlo actuar limpiarlo con agua??.
Después de esta ristra de preguntas, os agradezco las posibles respuestas que creo ayudarán a más de uno pues ya veo que no somos pocos los que poseemos tal preciosidad de moto. :mrgreen:
 
Respuesta: Como Resucitar El Negro Del Motor??? Y Otras

Para limpiar los negros rugosos a mi me a ido de lujo el WD-40, los deja nuevos. Dále con un trapo que no suelte mucha pelusa como microfibra, pero si queda pelusa no es dificil quitarla.
Lo puedes comprar en el Akí , es el único sitio donde lo encontré (ni en norauto, ni alcampos, ni na). Supongo que también en grandes ferreterias.
Por probar que no quede, dale también en los radios, que daño no le va a hacer.

Y el Filtro Screamin lávalo sumergiéndolo en agua jabonosa caliente, mejor un jabón desengrasante tipo Fairy (joer, la publicidad que estoy haciendo hoy) muévelo dentro del agua y no lo frotes con esponjas ni nada de eso.
Luego dale con aire a baja presión desde el interior acia afuera, a falta de compresor recurre al secador de la parienta :roll:
Después pon el fitro bajo luz brillante y quedará mas blanco. Debe darle unifórmemente para que no queden areas oscuras.
(sacado de el manual Haynes)
 
Respuesta: Como Resucitar El Negro Del Motor??? Y Otras

crowley, tengo una pregunta: :oops: :oops: :oops: :oops:
parece, leyendo las especificaciones de este producto, que es aceitoso, si es asi, no se ensucia mucho mas rapidamente despues de usarlo, :?: :?: :?: :?:

birras para todos :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue:

simbad
 
Respuesta: Como Resucitar El Negro Del Motor??? Y Otras

Es aceitoso a proposito
para que el polvo que no atrape el filtro te lo atrape el aceite
ademas de que el carburata cada vez que chupara aire, iria atrayendo el polvo del filtro, tambien atrae algo de aceite, pero el aceite "degrada el polvo" y si entra algo no es tan perjudicial
saludetes
 
Respuesta: Como Resucitar El Negro Del Motor??? Y Otras

Grows, creo que tu estás hablando de el aceite de el filtro K&N. El filtro Screamin no es de aceite.

Simbad, no es aceitoso, aunque el WD40 es lubricante también es desengrasante, quita la grasa, el aceite, adhesivos, alquitran, manchas de goma en los escapes, y deja completamente limpia la superficie.

Mira los usos y verás que pone "limpiar motores" y "abrillantar cromados" entre otros muchos. Enlace
 
Respuesta: Como Resucitar El Negro Del Motor??? Y Otras

Gracias Crowley. Me va a hacer falta hacer todo eso (dentro de otras cosas) y dejarla como los chorros. Lleva un tiempo dejadilla y es hora de ponerla a punto. Ya os cuento que tal me fue. Saludos :mrgreen:
 
Respuesta: Como Resucitar El Negro Del Motor??? Y Otras

Hoy le he echado el WD-40, con la moto fria y parece que ha ido muy bien, le he pasado un poco el trpo , pero en realidad hay que dejar que se evapore, hoy ya está oscuro, mañana ya la miro bien con la luz, pero parece que ha quedado bastante bien.
 
Respuesta: Como Resucitar El Negro Del Motor??? Y Otras

En fin, que viene genial el wd-40, parece nuevo el motor, solo que huele un huevo y con el motor caliente no veas como me sale humo del lo que quedó y se evapora.
 
Respuesta: Como Resucitar El Negro Del Motor??? Y Otras

Pero a que uhele bien? Si es que es la ostia, tambien es desincrustante de sedimentos.

Vale pa tó, estoy por echármelo en los alerones.... :mrviolet:


axila_g.jpg
 
Respuesta: Como Resucitar El Negro Del Motor??? Y Otras

En valladolid por desgracia ya no tenemos AKI, pero he podido encontrar el WD-40 en el "FEU VER" (donde te hacen en los coches las revisiones, cambios de neumaticos....). Tiene buena pinta. Estoy deseando utilizarlo en algunos puntos de oxido que he pillado y algunas manchas en cromados que tengo y no se quitan. Ya os contare....

Vsss.
 
Springer, para los cromados utiliza "ALADIN algodón mágico" es una maravilla, para limpiar hasta el alumínio pulido que tienen las motos, queda como si fuese cromado, los radios de la rueda delantera los limpié con eso ayer y quedaron como si acabara de slair del conce la moto, quita el óxido y las manchas d elos cromados, es una maravilla. jeje. y no es difícil de usar.
 
primero, lava el motor con cepillo agua y algun champu barato(muy), luego mezclá dos partes de nafta y una de aceite de motor(limpio) y con un pincel pasale a todo el motor...y dejalo un rato. Al igual que con el WD40 con el calor del motor largará algo de humo hasta que seque todo, pero queda de fábrica!!! Yo lo hago en mi Night asi que hacelo tranquilo. :cool:
 
Hola soy chente, os he seguido vuestras conversaciones y he adquirido ese producto WD-4O, que por cierto es de cogones os debo decir que no he tenido problema en comprarlo en una tienda de respuesto de vehiculos, me ha costado 30 euros 5 litros con su fu fu para usar. bueno espoero que tambien os haya ayudado. un saludo :roll:
 
Atrás
Arriba