Apertura de Inscripciones & Publicación de la WEB Oficial - V QUEDADA BILBAO 2015

Nos complacereis con pasar al menos por el nuevo san mames, catedral del futbol mundial. :cachondon:
 
  • Like
Reactions: bsm
Vacaciones pedidas estoy a la espera de la confirmación de la empresa cuando la tenga me inscribo espero estar a tiempo, pero si me acerco no me metáis mucha caña que soy novatillo jejejejejejj
 
Vacaciones pedidas estoy a la espera de la confirmación de la empresa cuando la tenga me inscribo espero estar a tiempo, pero si me acerco no me metáis mucha caña que soy novatillo jejejejejejj


Tranquilo, todos lo hemos sido alguna vez...

Salud y Birrax!
 
:uohhh::uohhh: Qué Pasada de Presentación!!! Hace unos meses os dije que dejarais el listón por las nubes para los siguientes. Pero os habéis pasado y no os superan ni con pértiga. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Que vaya Bonito!!
 
Vais a acabar con migo, me tendréis que meter mucha birra, xacoli, calimoxo o tintorro para que pueda soportar lo del futbol, aunque se, que al final terminare con la camiseta del atletic que le quitare al Galleguiño delicado:complice::complice:

Quitar me la quitarás, pero lo divertido va a ser ver como te metes dentro de una camiseta de mi talla...:malas_intenciones:...:cachondon:...


PD: Y por si acaso no hubiera furgol, acabo de llamar a la empresa de la serigrafía...y tu camiseta del foro, además de fucsia, será un M...:lengua_fuera:...DE CHICA!!...:partiendose_de_risa
 
Quitar me la quitarás, pero lo divertido va a ser ver como te metes dentro de una camiseta de mi talla...:malas_intenciones:...:cachondon:...


PD: Y por si acaso no hubiera furgol, acabo de llamar a la empresa de la serigrafía...y tu camiseta del foro, además de fucsia, será un M...:lengua_fuera:...DE CHICA!!...:partiendose_de_risa



jajajajajajajajajja, me llevare un bote de aceite jonson:complice:
 
A ver señores organizadores. Birras para todos, una cuestión:

Antes de ayer llame al hotel para k me informaran del precio de las habitaciones dobles e individuales para las noches del jueves y domingo, como bien nos habéis dicho vosotros ya hablasteis con el hotel y nos dijisteis que nos respetaban el mismo precio para los otros dos días, ¿Pero cual es ese precio? En el hotel me dicen que hable con el organizador, ya les he dicho que vosotros acordasteis con el hotel el mismo precio y que nosotros ya nos entendíamos directamente con el hotel para no causaros mas follon a vosotros, quedaron en llamarme ayer, pero supongo que no abran podido...en fin, alguno de vosotros sabría arrojar algo de luz sobre el precio de las habitaciones para esos dos días??

gracias por el esfuerzo gente.
 
No se como habeis hecho las cuentas, pero viendo diferencias entre los precios de inscripcion (con y sin alojamiento) la habitacion parece ser mas barata que esos 83/116€...:extranyado:

Nostariamal cerrar el precio en menos...:cachondon:...y bebernos el resto!!...:partiendose_de_risa

El lunes me inscribo y llamo al hotel para añadir la noche del jueves...:complice:
 
No se como habeis hecho las cuentas, pero viendo diferencias entre los precios de inscripcion (con y sin alojamiento) la habitacion parece ser mas barata que esos 83/116€...:extranyado:

Nostariamal cerrar el precio en menos...:cachondon:...y bebernos el resto!!...:partiendose_de_risa

El lunes me inscribo y llamo al hotel para añadir la noche del jueves...:complice:

Joder!!! Que rápido has andado con la calculadoraaaaaa!!!

Eso tiene una explicación... pero NO te la voy a dar... bueno sí, va. El hotel marca unos precios de las otras actividades que haremos allí (cena y fiesta) para los alojados y otros precios (más caros) para los no alojados. Ahí tienes la diferencia.

Nos vemos pronto!!!
 
Era obvio...:complice:...lo decía de broma...

...y no tengo calculadora, uso el melón...:partiendose_de_risa


Cuando se publicaron los precios en la web de la quedada de valencia, salía más barato el hotel contratandolo por booking...:extranyado:...llamé a los organizadores para avisar, en media hora subieron el precio...en la página de Booking!!...:uohhh:...:partiendose_de_risa
 
Perdonad, los precios de 83€ y 116€ es para una sola noche? O para jueves y domingo? No me queda claro..
 
Supongo que serán por noche.

Si son por 2 noches, incluyendo parking y desayuno, están a precio de fonda...:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba