Apertura de Inscripciones & Publicación de la WEB Oficial - V QUEDADA BILBAO 2015

Gracias por la gestión!!...:complice:...procuraré no gastarme lo que me ahorre de la noche del jueves en putes...:cachondon:
 
  • Like
Reactions: bsm
Una preguntita que se que ya está respondida en otro lado...:timido:

Si voy el jueves ¿reservo yo personalmente con el hotel?...:me_pregunto_que_ocu...o le doy la paliza al de la web de la quedada?...:malas_intenciones:

Lo digo por llamar cuanto antes, que no se si ya les habeis pasado mis datos...en Sevilla me tuvieron pendiente de reserva hasta dos días antes...:uohhh:...que me veía durmiendo a la fresca, o en casa del Gasolino!!...:me_kagun:...:partiendose_de_risa
 
Este año no me la quiero perder, ya me he pedido fiesta en el curro. He realizado la inscripción y en pocos días mando la transferencia.
Espero que no se tuerza ningún astro y nos vemos en Bilbao.
 
Inscripciones realizadas y lo que es más importante ... La transferencia también

Comparto con el compañero Rohip_Erik_El_Rojo , así que ya nos podéis tachar a los dos...:complice:

AGUR ... Nos vemos pronto en Bilbao
 
A ver creo que he realizado bien la inscripción, me dio un error el ordena, me lo podéis confirmar. Luego hago transferencia:complice:
 
ME CAWENLAMADREQUEOSPARIOOOOOOOOO MAMONEEEEEEESSSSSS.....esto está cojonudo chavales!!! Lo estáis haciendo del carahoooooooo!!!! Qué ganas tengo!!! Ya estamos inscritos, el dinero os lo mando por paloma mensajera...:partiendose_de_risa

He estado un tanto apartado del foro por diversos temas pero ya estoy aquí para seguiros y admiraros si cabe aún más. Sois unos cracks...nos vamos a hacer de la capital del mundo ya mismo!!! A descontar días cohones!!!

PD: No he encontrado en el programa dónde hay que ir para los masajes de culillo para los que vamos con sportsters...(por favor, que los de una srta apañada, no un piedrolari, gracias)

PD2: Tened cuidado que por ahí hay un tal Tazman tocagüevos que no para siempre de preguntar cosas de precios, hoteles y demás pamplinas.....decidle que sí a todo y alejad el auricular de la oreja mientras hable....es lo que hago yo.....
 
Ehhh yo no quiero señorita apañá para masaje culil, a mi me poneis a un chico bien apañaito:cachondon:, que yo voy en la sportster tambien, mi mario no se ha acordado de mi:enfado:.


Creo que el que se ha fichado para los masajes femeninos es a este:

qyu9ts.jpg

Salud y Birrax!!
 
Creo que el que se ha fichado para los masajes femeninos es a este:

Ver el archivo adjunto 55039

Salud y Birrax!!

Que revoltijo de estomago ma dao.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Quita eso que al final no vienen las chicas y como haya mas rabos que en el infierno, con unos cuantos zuritos de mas, eso puede acabar como una pelicula de espadachines o a lo brokeback mountain....

brokeback-mountain.jpg

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Que revoltijo de estomago ma dao.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Quita eso que al final no vienen las chicas y como haya mas rabos que en el infierno, con unos cuantos zuritos de mas, eso puede acabar como una pelicula de espadachines o a lo brokeback mountain....

Ver el archivo adjunto 55040

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

¡Muy bueno!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
PD2: Tened cuidado que por ahí hay un tal Tazman tocagüevos que no para siempre de preguntar cosas de precios, hoteles y demás pamplinas.....decidle que sí a todo y alejad el auricular de la oreja mientras hable....es lo que hago yo.....

Habló de putas la tacones...:ya_claro:...por lo menos a mi me se entiende cuando hablo...:malas_intenciones:...que tu te pones a comer (y beber) y hasta las letras te papas majo!!...:cachondon:
 
Creo que el que se ha fichado para los masajes femeninos es a este:

Ver el archivo adjunto 55039

Salud y Birrax!!

Joe Weik, ese no me sirve, estoy segura de que podeis encontrar algo mejor.:ya_claro:
De todas formas, si no es posible, no os preocupeis, la quedada no me la pierdo por nada, ya buscaremos un remedio para que las posaderas no sufran con tantos km en la Iron.
 
Joe Weik, ese no me sirve, estoy segura de que podeis encontrar algo mejor.:ya_claro:
De todas formas, si no es posible, no os preocupeis, la quedada no me la pierdo por nada, ya buscaremos un remedio para que las posaderas no sufran con tantos km en la Iron.

En Iron desde Sevilla hasta Bilbao!! :lengua_fuera:

Si no fuera porque venís a una de las capitales del mundo, (voy a tirar un poco de humildad), te diría que... Nomelopuedodecreer. :partiendose_de_risa
 
Última edición:
Ya si eso me doy el masaje yo sólo ¿eeeeeh? Yo que lo hacía por dar aportaciones....con una birra me vengo arriba rápido y ya está...:cachondon:

Y al que vea con un sombreo de cowboy acercarse lo tiro a la ría.....:partiendose_de_risa

Taz, no me como letras, ahorro....que es distinto.....y si crees que la gente te entiende porque asiente con la cabeza cuando hablas estás muy equivocado, es que está haciendo balance de su vida esperando a que acabes de soltar la brasa.....(y repasando la lista de la compra, y acordándose de lo libre que se siente uno en parapente, y repasando las talas de multiplicar, y....) :partiendose_de_risa
 
Inscripción y pago realizados.

Otros dos andaluces que lleváis para arriba, total es un paseíto de ná, 1.078 kms. A pesar de eso ¡qué ganas de subir a Bilbao! :complice::complice:
 
Última edición:
Atrás
Arriba