Apertura de Inscripciones & Publicación de la WEB Oficial - V QUEDADA BILBAO 2015

PORTAVOZ BILBAO 2015

Well-Known Member
Buenas a tod@s!!

Nos complace comunicaros que desde hoy mismo se abre el plazo de inscripciones para la V QUEDADA BILBAO 2015!!! En la página web que os indicamos a continuación, está toda la información relativa a la Quedada que se celebrará el fin de semana del 29, 30 y 31 de Mayo con la programación, hotel, modalidades de inscripciones, precios, etc.



El último día tanto para realizar la inscripción como para el ingreso de la cuota de la misma, será el Viernes 17 de Abril de 2015. Mas allá de esas fechas no se admitirá ninguna inscripción más.

Si teneis alguna duda o pregunta, podeis postearlas aquí en el sub apartado del foro de la Quedada, o bien hacérnoslas al email del Comité Organizador que se detalla en el apartado de INSCRIPCIONES de la web.

De parte de tod@s los compañer@s del FH Euskadi que han colaborado, de tod@s aquellas personas ajenas a ForoHarley.com que han prestado su apoyo e implicación incondicional a la cita, y de los forer@s que componen el Comite Organizador de la V QUEDADA, os invitamos a tod@s los miembros de ForoHarley.com a que vengais a conocer nuestra ciudad, nuestras tradiciones, costumbres, paisajes, gastronomía y por supuesto... fiesta!!!! Será todo un placer poder compartir con vosotr@s nuestra ciudad: BILBAO, LA CAPITAL DEL MUNDO!!!!

Hay una canción típica de Bilbao que dice "Bilbao es tán pequeño, que no se ve en el mapa... pero bebiendo vino, ¡¡¡se mancha la corbata!!!"... Hagamos honor a esa letra y ayudadnos a hacer temblar cada baldosa por donde pasemos con nuestras monturas, con nuestros cánticos, pero sobre todo... con vuestra presencia!!!

¡¡¡¡GORA BILBAO!!!! ¡¡¡¡GORA V QUEDADA BILBAO 2015!!!!
 
Sois unos cracks!!! :enamorado:

Solo tengo un pero...¿Quien ha permitido publicar una foto de Jon EN UNA YAMAHA!!???...:extranyado:...:partiendose_de_risa
 
Vamoooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssss:malas_intenciones::malas_intenciones:
 
  • Like
Reactions: bsm
Ole , Ole y ole !!!!!!!!!!

A cuenta que lo estamos disfrutando.

Gracias a los currantes!!
 
  • Like
Reactions: bsm
Contad que sepais los precios de las habitaciones para las noches sueltas de jueves y domingo avisad, que yo también estoy interesado en saberlo.:complice:
 
Una Pregunta, el coctel del sábado noche y posterior party, ¿dónde son?. Más que nada por dejar la moto en casa y acercarnos después. A cuatro patas que puedo salir de la fiesta, creo que será mejor no conducir....
 
Ya voy subiendo la burra a la zodiac, total solo son 3000 kms...:partiendose_de_risa

Oye chicha y no has mirado a ver si hay alguna linea de ferry que vaya hasta Bilbao, Santander o Gijon?(en gijon no me suena pero todo es mirarlo)...a una mal dada pues vas hasta cadiz y luego ya te cruzas españa con los Andazules...digo...andaluces ;) jejejej
 
Atrás
Arriba