Apertura de Inscripciones & Publicación de la WEB Oficial - V QUEDADA BILBAO 2015

Una cosa quería comentar. Yo no he podido salir muchas veces con las personas que han organizado la KDD, pero alguna vez se ha puesto "bote" y me salía la comida y bebida por las orejas con apenas 5 eurillos. Quiero advertir al personal que ponga escapes abiertos, filtros de alto flujo, remapee, y haga todo lo necesario para subir la potencia de sus "burras" porque van a necesitar toda la potencia posible para compensar los kilitos de más que se van a llevar pa casa.
Avisados estáis....:cachondon:
 
Buenas noches, Bilbaínos y Bilbaínas...

Porque ya lo sois un poco todos...

Tenemos confirmación del hotel que se respetarán los precios de la habitación para aquellos que quieran pernoctar el Jueves, como para aquellos que quieran alargarlo el domingo.

Solo os pedimos que para ahorrarnos un poco de trabajo y no liar más la manta, fuerais vosotros los que os pusieseis en contacto con el Hotel (esta toda la información disponible en la página del evento).

Eso sí, esperad a hacer la reserva para las fechas "oficiales" cuando ya tendremos vuestro DNI y podamos pasar el dato al hotel.

Como gane el Athletic la copa, lo vais a flipar en el casco viejo... Avisados que vais.
 
Oye chicha y no has mirado a ver si hay alguna linea de ferry que vaya hasta Bilbao, Santander o Gijon?(en gijon no me suena pero todo es mirarlo)...a una mal dada pues vas hasta cadiz y luego ya te cruzas españa con los Andazules...digo...andaluces ;) jejejej
Pues no, desde Canarias las únicas posibilidades son a Cádiz o a Huelva, así que subiré con los andaluces, que casi hablamos igual y los entiendo bien. Nos vemos en Bilbao, Chief.
 
Enhorabuena compañeros por lo que estáis haciendo y por el logo.... ME PARECE LA CAÑA....

P.D. El sábado os prometo ser un poquito del Athletic :complice:
 
Pues no, desde Canarias las únicas posibilidades son a Cádiz o a Huelva, así que subiré con los andaluces, que casi hablamos igual y los entiendo bien. Nos vemos en Bilbao, Chief.

Pena de la línea Pinillos. Te traía hasta el mismo Guggenheim... :triste2::lloroso:

Pero pasarte la península de cabo a rabo en moto, no tiene precio. Con qué ganas os acompañaba yo.
 
Buenas noches, Bilbaínos y Bilbaínas...

Porque ya lo sois un poco todos...

Tenemos confirmación del hotel que se respetarán los precios de la habitación para aquellos que quieran pernoctar el Jueves, como para aquellos que quieran alargarlo el domingo.

Solo os pedimos que para ahorrarnos un poco de trabajo y no liar más la manta, fuerais vosotros los que os pusieseis en contacto con el Hotel (esta toda la información disponible en la página del evento).

Eso sí, esperad a hacer la reserva para las fechas "oficiales" cuando ya tendremos vuestro DNI y podamos pasar el dato al hotel.

Como gane el Athletic la copa, lo vais a flipar en el casco viejo... Avisados que vais.


Pues que la gane...

Aupa Athletic...
 
Pues no, desde Canarias las únicas posibilidades son a Cádiz o a Huelva, así que subiré con los andaluces, que casi hablamos igual y los entiendo bien. Nos vemos en Bilbao, Chief.

Como no vais a hablar igual?...si de Tordesillas pa'bajo todos moros...:ya_claro:...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa
 
Pues que la gane...

Aupa Athletic...

Y visca el Barsa!!! :complice:

Quede claro que lo que nos importa a los que estamos organizando esta KDD BILBAO 2015, son los amigos y compañeros con sus Harleys. Nadie se va a sentir mal por no ser futbolero o por pertenecer a uno u otro equipo, faltaría más, más bien todo lo contrario.

Como diría Vujadin Boskov: fútbol es fútbol, Y ESTO ES HARLEY!!! :enamorado:

El resto son añadidos y coincidencias, muy bonitas y que sumarán jolgorio al evento, pero sólo eso: añadidos y coincidencias. :complice:

Pues eso: ¡¡ A DISFRUTARLO !! :yb636[1]::wbyim59[1]::beer2::beer2::beer2:
 
Yo un poco no...TODO!! Si me conseguís una camiseta me la enfundo durante todo el partido...:malas_intenciones:...


PD: ...la camiseta...me enfundo la camiseta, que sus veo venir de lejos...:partiendose_de_risa

Taz, la única camiseta que tienes que tener enfundada todo el finde es la del FH Euskadi con su perfecto y correcto gramaje y el logo trasero de la espalda tamaño mapa mundi haciendote sudar como un pollo... el resto sobra!!! :complice::partiendose_de_risa
 
Y visca el Barsa!!! :complice:

Quede claro que lo que nos importa a los que estamos organizando esta KDD BILBAO 2015, son los amigos y compañeros con sus Harleys. Nadie se va a sentir mal por no ser futbolero o por pertenecer a uno u otro equipo, faltaría más, más bien todo lo contrario.

Como diría Vujadin Boskov: fútbol es fútbol, Y ESTO ES HARLEY!!! :enamorado:

El resto son añadidos y coincidencias, muy bonitas y que sumarán jolgorio al evento, pero sólo eso: añadidos y coincidencias. :complice:

Pues eso: ¡¡ A DISFRUTARLO !! :yb636[1]::wbyim59[1]::beer2::beer2::beer2:



Pues por eso, todo lo que sume jolgorio bienvenido sea....

A mi el fútbol me la pela
 
Vais a acabar con migo, me tendréis que meter mucha birra, xacoli, calimoxo o tintorro para que pueda soportar lo del futbol, aunque se, que al final terminare con la camiseta del atletic que le quitare al Galleguiño delicado:complice::complice:
 
Atrás
Arriba