Apertura de inscripciones & web oficial - v quedada bilbao 2015

Por Dios Henar...:lengua_fuera:no pienses mal de mi.....lo de perras iba por la panda de garrulos que te acompañan, las damas de Asturias como tú, Raquel y demás merecen todos mis respetos......sois las elfas del norte que guían a los orcos de los praus....:partiendose_de_risa
 
Huevos-Fertiles-De-Gallinas-De-Raza-la-brillantes-20120825155950.jpg

Henar, si tus "compañeros" (por llamarlos de alguna forma :partiendose_de_risa) pasan de ti y necesitas compañía para venir, yo me voy hasta Asturias el viernes a primerisima hora y me hago el viaje contigo!! :complice:

Ofrecido queda.

Salud y Birrax!!
 
la cuestion no es una cuestion de honor ni valor.....sino laboral ;) seguiremos informando
 
la cuestion no es una cuestion de honor ni valor.....sino laboral ;) seguiremos informando

Coño, eso ya lo suponía. El tema "económico" o "laboral" manda!!! Pero... es la mejor ocasión para daros un poco de ceraaaaaaaaa!!!! :cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Y de paso animar a Henar para que no se "raje" por tener que hacerse sola el viaje si se da el caso. Estamos para ayudar!!!

Salud y Birrax!!
 
Henar no tien miedo de nada ni de nadie...que para bajar a sevilla se nos escapo ella sola y no la cojimos hasta Caceres ajajjaja
 
Henar no tien miedo de nada ni de nadie...que para bajar a sevilla se nos escapo ella sola y no la cojimos hasta Caceres ajajjaja

Pues entonces que se pase por Vitoria a por mi!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Salud y Birrax!!
 
Atrás
Arriba