Neumático más ancho sin cambiar gran cosa

Caronte666

New Member
Hola tengo una super Glide del 2005, me gustaría ponerle un neumático más ancho atrás y delante, hasta donde puedo jugar sin modificar o cambiar gran cosa? Gracias
 
lo primero que tienes que ver es que sean equivalentes a los que montas de origen, para no tener que homologar o desmontar antes de la itv. Después mira lo dmás , pero para que te hagas una idea mi sb monta detras un 160 y si quiero meterle un 180 ya tengo que meterle un kit o si no al final los cables de los intermintestes traseros rozan y con el tiempo te los jode. Con respecto al delantero decirte que puedo montarle un 120 pero creo que el guardabarros delantero daría problemas. Espero haberte orientado un poco.
 
atras puedes poner un 180 si tu llanta es de 17 pulgadas (la garganta de la llanta te lo permite). Tendras que revisar el cableado por los posibles roces, pero poder, puedes...de hecho hay un kit especifico para dyna a la hora de montar ese neumatico. Yo en mi sportster, que es mas pequeña ahi detras llevo ese 180 con los cables bien pegados al guardabarros jiji
 
Creo que de ese año monta llanta 16 y 150 trasero. En mi SB llevo 180 en 17 cuando llevaba de serie 160. No he tuve que hacer ningún tipo de modificación. Es verdad, que cuando hice el cambio de goma llevaba montados otros intermitentes aftermarket.
 
jejejej,mas o menos lo que yo he dicho pero sin los conocimientos del maestro maracas, un saludo jhonny desde huelva y birras para todos:complice:
 
Buenas, yo tengo puesto en mi street bob en la delantera una 110/90/19 de metzeleren vez de 100/90/19, en la itv me han dicho que entra dentro de los margenes legales.
Es un pelin mas anchota y con mas perfil que la de serie, la trasera tengo la medida de origen.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba