URGE. Dónde está tornillo drenaje aceite softail 2007??

Capitán Cook

Well-Known Member
compañeros, estamos cambiando el aceite a las motos esta tarde y no encontramos el tornillo drenaje de aceite motor en una heritage softail de luxe del 2007:dormido::dormido: alguna ayuda?? Birras Frías de antemano.
 
muchas Gracias davicico, no lo encontraba, creo que es uno que cae recto y buscaba uno como el mío :complice: hemos quitado uno que hay debajo del carter y ha salido muy poco aceite...
 
Lo estoy mirando y parece que es un tornillo bajo el chasis al lado derecho, en la barra transversal detrás de los amortiguadores, cabeza hexagonal
 
sí, es ese, ya está, gracias otra vez. Pero un tornillo justo debajo del bloque del motor... En el lado derecho tenemos dudas...
 
supongo que en el carter tendrías dos tornillos iguales, uno de drenaje del motor y otro de la transmisión.

Al parecer las Softail actuales llevan el tornillo justo debajo de la transmisión, hay que acceder a él justo entre los dos amortiguadores, cuando le cambié el aceite a la mia también me volví loco buscando... en mi caso era el tornillo allen que está en el lado derecho, justo debajo de la tapa rallada.

En Dynas no estoy muy puesto, en tu FXD no está ahí también?
 
Al parecer las Softail actuales llevan el tornillo justo debajo de la transmisión, hay que acceder a él justo entre los dos amortiguadores, cuando le cambié el aceite a la mia también me volví loco buscando... en mi caso era el tornillo allen que está en el lado derecho, justo debajo de la tapa rallada.

En Dynas no estoy muy puesto, en tu FXD no está ahí también?

Me he imaginado que sería como mi dyna, que son dos tornillos tochos hexagonales en el carter. Y el de la transmisión también lo llevo debajo de la misma pero está "a la vista", al lado del purgado del aceite del motor.
 
Atrás
Arriba