KDD Bilbao 2015

MASERO

Well-Known Member
Hola gente...

No se si es un poco pronto pero no está mal ir dando un par de meneos a esto para que la peña se vaya ambientando...

Al grano.... Para la quedada quiero salir el jueves y hacer noche a mitad de camino. Me gustaría parar en Hervas y ver el museo de las motos (por ejemplo) y la vuelta hacerla también en un par de días Domingo + Lunes....

... pos eso...
 
Ya vamos hablando aunque algunos nos vamos a quedar por el norte ( ya que estamos por ahí ......
 
Buenas noches señores andaluces y vecinos!!! jejeje. Os comento: BUSCO PAREJA PARA SUBIR A BILBAAAAOOOO. jajaja

Dicho así queda un poco raro...Explico:

De aquí de Murcia vamos 3 para arriba, una pareja y yo desparejado:extranyado:. La idea es encontrar a otro desparejado con la idea de pillar la oferta de los 330€ de finde completo y de paso pillar la misma habitación del hotel el jueves noche y el domingo noche. Compartiendo el gasto de la habitación del jueves y domingo y pillando el combo del finde completo de los 330€ hay unos 120€ de ahorro aproximadamente por barba que siempre se podrán gastar allí en comer y beber asta reventar:cachondon:.

Mi idea es tirar para arriba el jueves temprano y llegar por la noche o cuando se llegue y amanecer tranquilamente el viernes alli, la vuelta el lunes para el sur.... Yo estoy en Lorca y si alguien se presta a la idea y viene de algún punto lejano o no tan lejano de Andalusia mi casa esta abierta para hacer noche el miercoles, que descanse y el jueves girar para el norte.

En fin, viendo que he tocado a los murcianos y estos se mueven menos que los ojos de Espinete....he pensado en vosotros que basta con que os hagan unas palmas para montaros una juerga :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. ¿Alguien se anima?.
 
Yo el jueves no tengo muy claro si saldré por la mañana o por la tarde, lo que si tengo muy claro, es que la vuelta la tengo que hacer del tirón, el lunes tengo que trabajar
 
Mi idea es similar, tirar Jueves por la mañana/mediodía para arriba y hacer noche a mitad de camino.

Ya lo vamos viendo!! :complice:
 
Buenas noches señores andaluces y vecinos!!! jejeje. Os comento: BUSCO PAREJA PARA SUBIR A BILBAAAAOOOO. jajaja

Dicho así queda un poco raro...Explico:

De aquí de Murcia vamos 3 para arriba, una pareja y yo desparejado:extranyado:. La idea es encontrar a otro desparejado con la idea de pillar la oferta de los 330€ de finde completo y de paso pillar la misma habitación del hotel el jueves noche y el domingo noche. Compartiendo el gasto de la habitación del jueves y domingo y pillando el combo del finde completo de los 330€ hay unos 120€ de ahorro aproximadamente por barba que siempre se podrán gastar allí en comer y beber asta reventar:cachondon:.

Mi idea es tirar para arriba el jueves temprano y llegar por la noche o cuando se llegue y amanecer tranquilamente el viernes alli, la vuelta el lunes para el sur.... Yo estoy en Lorca y si alguien se presta a la idea y viene de algún punto lejano o no tan lejano de Andalusia mi casa esta abierta para hacer noche el miercoles, que descanse y el jueves girar para el norte.

En fin, viendo que he tocado a los murcianos y estos se mueven menos que los ojos de Espinete....he pensado en vosotros que basta con que os hagan unas palmas para montaros una juerga :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. ¿Alguien se anima?.


Mi sobrinita está buscando también compartir habitación... se lo voy a comentar a ver qué me dice.

Ah!.. no foto, no sobrinita... ahí va:

beach_bikinis_and_boobs_are_a_beautiful_combination_21.gif


V'sss...
 
Yeeeaaaahhhhh. Pues tu sobrina podría ir a gastos pagados si se porta bien......:partiendose_de_risa:enamorado:
 
Eduardo, que pilla es tu sobrina que por mas que la miro nunca termina de quitarse el bikiniki :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

Por cierto, para aquellos que tengais pensado subir el jueves y volveros el lunes, después de ver que los precios en Bilbao y alrededores para dormir estan a millon....como he comentado en el hilo de la kedada, o es porque nunca he subido al norte o es que estamos bien acostumbrados en el sur a nuestros precios:cachondon:, una buena opcion la cual he cogido ya es alojarse el jueves noche para subir y el domingo noche para volver en Miranda del Ebro,pilla de paso subiendo, esta a 80 km de Bilbao, usea a tiro de lefa y 45 min de llegada y hay hoteles buenos por 45€ la noche con desayuno y parking incluido.:uohhh::uohhh::uohhh:
 
Atrás
Arriba