Asiento BadLander Sportster 2004-Up

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Paimon

Well-Known Member
Buenas a tod@s,

Tras haber conseguido mis mandos avanzados y poder poner el asiento Solo con el taco no voy a dar uso a este asiento modelo BadLander para Sportster que he usado hasta ahora con mucha felicidad y comodidad.
No tiene ni arañazos ni roces ni marcas de desgaste ya que la moto siempre ha dormido en garaje.
Ademas también incluyo la correa obligatoria para poder pasar las ITVs si tienes la homologación de dos plazas.


Precio de partida: 140€

IMG_20150306_010220.jpgIMG_20150306_010350.jpg
IMG_20150306_010258 - copia.jpgIMG_20150306_010316.jpg

Podría estar interesado en ver algún trueque o cambios pero ahora no tengo nada especifico así que escucho ofertas (Tengo una Nighster del 2011)

Saludos

Añadido 14/03/15

No lo puse, pero este asiento es compatible para todos los modelos que tengan la centralita debajo del asiento.
 
Última edición:
Yo tambien le mandé ayer a mediodia mannix pero no responde a lo mejor andara fuera el finde o algo.....
 
Respondido.

Estoy a la espera de respuesta por parte de kankunen que es el primero a la cola.
 
Pago recibido y paquete enviado.
Cuando confirme la recepción de la mercancía el compañero Kankunen se podrá cerrar.
 
¿Tu Nightster 2011 tiene la centralita bajo el asiento?:me_kagun:
La mía de 2010 ya no la lleva ahí
 
Pues si te soy sincero no estoy seguro y es muy posible que no, ya que quite un asiento y puse otro y no me fije en lo que había debajo, es muy posible que en ese punto haya patinado yo.
Lo que si estoy seguro es que el asiento es compatible ya que en la web de harley dan la compatibilidad por el numero de la pieza.
De todas formas el asiento ya va de camino a su dueño :)
 
Se agradece pai, cuando llegue le saco una foto para que veas como ha quedado te la mando por wass
 
Asiento recibido por el compañero kankunen y contentos los dos con la transacción.

Se puede cerrar el post señores administradores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba