Rutita mañana 14-03-15 otra vez secreta

Eduardo_qs

Well-Known Member
Hace muy buen tiempo y hay que aprovechar que luego viene la caló :playero:

Mañana a las 10:30 gasolinera Bermejales. La ruta está por decid... digoooo... es secreta :lengua_fuera:, pero algunos quieren estar aqui a la hora de comer por lo que no será muy larga.

Iros apuntando que a quien no esté anotado aqui y venga, pagará la primera ronda. :beer2:

Lista
Eduardo


V'sss...
 
Me apunto....pero necesito q mañana me ayudéis a saldar cuentas con un hippy. Necesito gente fornida y seria. jajajaja.

Listas :beer:
Eduardoqs
rohip_erik_el_rojo


Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Eduardoqs
rohip_erik_el_rojo
FRMASERO
JBbarrera
Felipe
Jesús

... ya sé donde vamos mañana :contento: No habéis estado nunca :malas_intenciones:

V'sss...
 
Yo no puedo, no me libero hasta mas tarde, os daré un toque por si me puedo apuntar al mediodía y me tomo alguna con vosotros.

Luis espérame y me apunto a lo del hippie, aunque fornido..............:partiendose_de_risa

Gracias Edu por proponer estas rutitas, que esto estaba bastante parado últimamente.......:complice:
 
... seguramente acabaremos con una jarra en la mano en el ruta66... ya te vamos diciendo mañana compañero.

V'sss...
 
Pepe.....quién es migo. Aún no lo conocemos.

Trantran. No hay problemas para la bulla....ya me sirvo yo solo. :):beer::)

Se te echará de menos como a muchos otros q no pueden venir.

Abrazos y aúpa Bilbao.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
A ver un poco de orden en las respuestas que hay varias y a los que tenemos harleys hay que tratarlos con tiento y mimo:
1- A la ruta, imposible acudir ya.
2- A la cerve en el ruta 66, me apunto de cabeza, así que amenazo con llamar al organizador o en su defecto, si este se encuentra muy ocupado en las duras tareas de jefazo, pues algún rutero más ocioso; y pedir más detalles sobre hora aproximada de avistamiento espumoso.
3- Gracias al instigador de estas salidas y ulteriores bebercios.
4- No podré sumarme a la vendetta de Rohip, aún ando en libertad vigilada, pssssssssss.
Y para gran final de fiesta, a disfrutar del buen clima y los tubarros.
 
Atrás
Arriba