Lista de inscritos

A mi me da igual q nombre me pongáis
mientras no me falte comida y bebida
:partiendose_de_risa
 
Eyyyy!!

Nosotros ayer hicimos una transferencia, pero pone que no hemos pagado, no sé si eso tarda o es que hay alguna cosilla por ahí.... decidme algo por favor.

Gracias, saludos y cervezas

Juanjobiker
 
Eyyyy!!

Nosotros ayer hicimos una transferencia, pero pone que no hemos pagado, no sé si eso tarda o es que hay alguna cosilla por ahí.... decidme algo por favor.

Gracias, saludos y cervezas

Juanjobiker

Hola Juanjobiker!!

No te preocupes; si has hecho la transferencia ayer, habrá llegado ya. Solo que todavia no se ha actualizado la relación de pagos.

A la mayor brevedad serán actualizados los datos.

Gracias a ti por tu paciencia!!!

Nos vemos pronto!! Un abrazo!!
 
yo prometo ponerme a dieta......unas horas, tampoco vamos a abusar, lo justo para los 600km , prometo no almorzar en el camino :lengua_fuera: hasta llegar al centro del mundo...
Cuanto antes llegue antes repongo la perdida de liquidos y pa que no siente mal laa bebida algo habra que meterse entre pecho y espalda digo yo
 
Po ya no me queda más remedio que ir, esperemos que no se me retrase nadie en las modificaciones que tengo que hacer en fábrica, porque si no, voy listo
 
Actualizado!!
Si os habéis inscrito comprobad que os tenemos controlados.
Si habéis pagado aseguraros de que lo sabemos.

Gracias!!
Yo no me veo en la lista, e pagao e inscrito oficialmente, espero actualices, y otra cosa no e encontrado a nadie pa compartir avitacion y me jode que por eso me salga mas caro :enfado:
 
Yo no me veo en la lista, e pagao e inscrito oficialmente, espero actualices, y otra cosa no e encontrado a nadie pa compartir avitacion y me jode que por eso me salga mas caro :enfado:

Compañero Geno, no tomes disgusto hombre por no compartir hhabitación total, estamos hablando de 45€ de ahorro... Yo me voy parriba 4 dias de viaje a saco, hice numeros y total, de perdidos al río...45€ merecen la pena el poder tirarte tranquilamente tus peos en la habitación...:partiendose_de_risa
 
Compañero Geno, no tomes disgusto hombre por no compartir hhabitación total, estamos hablando de 45€ de ahorro... Yo me voy parriba 4 dias de viaje a saco, hice numeros y total, de perdidos al río...45€ merecen la pena el poder tirarte tranquilamente tus peos en la habitación...:partiendose_de_risa
jajaja pues tienes razon, pero pensava que era mas dinero ...
 
Buenas.

Acabo de realizar ingreso en cajero, pero solo me dejaba la opción en sobre, me han dicho que mañana a las 9:00 aparecerá el ingreso en la cuenta de destino.

Si os hace falta el justificante, me dais un correo y os lo envío.
 
Atrás
Arriba